Asi va a funcionar HOME!!

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues hace 2 dias entre a trabajar a walmart y las marcas van y dan conferencias sobre sus productos, hoy fue el turno de Sony y comento de que home vendra entre marzo y mayo y se estima una BETA publica para fines de noviembre o comienzos de diciembre, pero lo que mas llamo la atencion fue su forma de trabajar

Nos dijeron que los productos no se compraran con ps store, sino que por cada juego nuevo que compremos, se nos otorgara una cantidad de dinero virtual con el que podremos comprar nuestras cosas.

Las casas se nos otorgaran dependiendo de cuantos juegos tengamos, por ejemplo si solo tenemos un juego, pues nuestra casa sera modesta, pero si tenemos 10, podremos tener hasta una mansion.

No me aclararon si los juegos que ya tenemos cuentan o solo los que salgan despues pero yo veo esto algo comparable con la realidad, El que mas dinero tenga en la vida real, sera el que mas tenga tambien en HOME.

Siento decirles que no tengo fuente pero esto es encerio, nos lo dijo un gerente de marketing de SONY de USA. y para los que me conocen, saben que yo no soy de los que hace chismes. SALUDOS Y GRACIAS
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno si esto va a ser asi es muy interesante la politica aplicada ya que no implica un sobrecoste sobre Home.

¿Pero como saben los juegos que tienes? ¿Como los registras? ¿Donde lo haces para que quede constancia?


Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Muy interesante lo que mencionas, pero no me queda claro una cosa... lo de los juegos que mencionas, ¿seran los juegos fisicos que tenemos (los discos bluray) o juegos que se compren en el store (los descargables)?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Buenisima noticia porque voy a comprar muchos juegos el año que viene xDDD. Lo que mas me interesa es la beta de home!!
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
En principio es lo mejor que podrían hacer, porque eso de comprar cosas con pasta en la realidad virtual esa... no lo veo... pero si registrando el juego y tal, pues de lujo, un aliciente mas a la hora de comprar juegos, supongo que habra que registrarlos, cada serial solo se puede utilizar una vez..

Lo unico, que los juegos que tenemos hasta ahora cuenten...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
La forma más lógica que se me ocurre, sería la de una tarjeta en el interior de la carátula del juego o en las instrucciones, (En cada juego iría uno diferente, obviamente), con un código exclusivo a modo de password, con lo que nos darían los creditos, o lo que sea en Home, con lo cual los juegos de ahora no servirían a ese efecto. Algo así me suena a mas "real".
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Excelente aporte, ojalá sea así.

Será como estar metido en un mundo de Los Sims pero más guapo y para la ps3!! :D

Weee!

Saludos! ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La forma más lógica que se me ocurre, sería la de una tarjeta en el interior de la carátula del juego o en las instrucciones, (En cada juego iría uno diferente, obviamente), con un código exclusivo a modo de password, con lo que nos darían los creditos, o lo que sea en Home, con lo cual los juegos de ahora no servirían a ese efecto. Algo así me suena a mas "real".
Exacto, como los juegos de rol online, dentro de cada uno un numero de serie que seria el que se registrara en algun lado. Solo veo una cosa mala en eso, que los juegos que estan vendiendo ahora no servirian y eso no lo veo yo muy bien...en fin ya se ira aclarando poco a poco.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
el modo ke dice wolfenprey seria el mas logico , pero weno no tengo ni idea como lo terminaran haciendo , espero ke sea del agrado de todos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Exacto, como los juegos de rol online, dentro de cada uno un numero de serie que seria el que se registrara en algun lado. Solo veo una cosa mala en eso, que los juegos que estan vendiendo ahora no servirian y eso no lo veo yo muy bien...en fin ya se ira aclarando poco a poco.

Tal vez esa sea la razon por la cual no han divulgado su funcionamiento
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre los que vendan ahora no creo que tengan mas inconveniente que llevarlos a una tienda y con la factura que te den la tarjeta, otra manera seria sencillamente llevando el juego y registrando el numero de serie del juego, o solo otorgando una copia por juego a cada persona, para evitar fakes y engordes de cuenta irreales.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues a mi me parece una super idea de sony...aunque es un arma de doble filo...así les compramos mas juegos para tener mas cosas al home..pero excelente...me encanta esta idea...muchisimas gracias!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
seguro que te has metido al walmart por lo de los 10 blu-rays que ragalaban con la de 80gb pillin!!!!jajajajajajaja
bueno, pues esperemos que funcione con los juegos que ya tenemos, aunque me da a mi que solo funcionara con los juegos de SONY enterteinment y no con otros...
para que compremos sus juegos mas que nada;)

un saludo y gracias por la informacion!!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
hombre los que vendan ahora no creo que tengan mas inconveniente que llevarlos a una tienda y con la factura que te den la tarjeta, otra manera seria sencillamente llevando el juego y registrando el numero de serie del juego, o solo otorgando una copia por juego a cada persona, para evitar fakes y engordes de cuenta irreales.
o a lo mejor que en la pagina oficial de la play3, introduzcas el numero de serie del juego y que te mande una contraseña... xD ojala que de alguna forma se pueda, para que los juegos comprados antes del lanzamiento tambien cuenten....

muy buena noticia.... me gusta mas que la idea de conprar cosas virtuales con dinero real :S.. solo esperemos que si la apliquen al final y no lo cambien a ultima hora xD
 
Superior