Asi va a funcionar HOME!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

A ver si se cumple la fecha de 29 de noviembre que ya se comentó en el foro...

Yo sigo teniendo una duda, mi señora se quiere hacer un ávatar, pero yo también quiero otro, entiendo que se tendrán que usar cuentas distintas, pero ¿qué casa tendrá cada ávatar? Porque en teoría la casa sería la cuenta creada o iría en relacionada directamente con la PS3, es decir, ¿vivirían los 2 ávatars en la misma casa por estar sus cuentas en la misma PS3?

Porque espero no tener que comprar otra PS3 para que mi señora juegue únicamente al HOME, aunque esté muy guapo, pero por 400€ me compro un par de volantes guapos para cuando salga el GT5, jeje...

Cuántas dudas que genera HOME y qué ganas de que las resuelvan pronto...

Un saludo.

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
Otra opcion,tira a tu señora de casa,xDDDD,es lo que hare yo cuando salga...
Un saludo.
Uou, muchas gracias por la primicia!
A mi, lo que más me ha gustado de la noticia, es que no tendremos que pagar más para comprar cosas en el Home. Eso de que venga implícito segun tus juegos es una gran idea. Además, así la gente querrá comprar más juegos, y como consequencia, las empresas querran hacer mas juegos para PS3...

Otra opcion,tira a tu señora de casa,xDDDD,es lo que hare yo cuando salga...
Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Juas, juas, si se entera de que sale y que sólo pueda haber un ávatar por consola, es ella la que me tira a mí o me fuerza a que le compre o un ordenador nuevo para el second life u otra consola para jugar... vamos que si la fuera a tirar por la ventana me veo yo con un sartenazo en la cabeza XDDDDDDD

Juas, juas, si se entera de que sale y que sólo pueda haber un ávatar por consola, es ella la que me tira a mí o me fuerza a que le compre o un ordenador nuevo para el second life u otra consola para jugar... vamos que si la fuera a tirar por la ventana me veo yo con un sartenazo en la cabeza XDDDDDDD

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
Estamos igual tio,a mi la mia,mandamos menos en casa que sadan en irak hoy.
Todavia el panorama de HOME levanta muchas dudas, tengo un compañero con una beta no se si la pudo bajar del Store, según el es beta libre, y me consta de que la tiene porque he visto como crea su avatar y toda la cuestión aunque siendo sincero no le hemos dado mucho a esta beta y realmente no tengo mas información de la que ya esta publicada, ya me informare un poco mejor con mi amigo...

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn