Asi va a funcionar HOME!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo diría que ésto se basará exclusivamente en juegos adquiridos a través de la Store. Es la forma más lógica, barata y fácil de hacerlo, y los formatos físicso no contarían.

No se si ésto será cierto, pero sigo pensando en que añadirán el sistema de compra directa de muebles y complemnetos, seguro que si.
si Arckham, es algo asi como second life o los sims, mediante el cual interactuamos con los demas usuarios q haya conectados en ese momento, e ir por ahi haciendo "cosillas" como por ejemplo ir a un cine q haya en el mundo de home para ver un trailer de un juego o peli en blue ray q vayan a sacar etc...

me parece muy buena idea lo de dar "credito" para home con los juegos, espero q los q ya tenemos tb cuenten. me recuerda al catalogo de estrellas q tenia nintendo (no se si siguen con él en la wii, era cuando la GC al menos....). en ese caso venia una tarjeta con un serial dentro dela caja del juego, lo metias en la web de nintendo, y venga a acumular estrellas(en su caso)

muy buen post, Asel_MX
salu2
No creo que se limite a los juegos de la store. Puedo pecar de ingenuo, pero en los pantallazos que hemos visto tantas veces se han visto salas de trofeos con juegos como Killzone o Lair. Yo creo que lo mejor es que contaran los dos, al fin y al cabo, ¿pagamos por ambos tipos de juego no?
Es posible,que de ahora en adelante salgan con un registro similar al warkhawk online,al que comprar mediante el store,y lo sabrian por tu carro de compras,porque imagino que esto iria destinado a los juegos del store que es de donde mas dinero limpio y rapido saca sony.
Un saludo.
A ver si se cumple la fecha de 29 de noviembre que ya se comentó en el foro...

Yo sigo teniendo una duda, mi señora se quiere hacer un ávatar, pero yo también quiero otro, entiendo que se tendrán que usar cuentas distintas, pero ¿qué casa tendrá cada ávatar? Porque en teoría la casa sería la cuenta creada o iría en relacionada directamente con la PS3, es decir, ¿vivirían los 2 ávatars en la misma casa por estar sus cuentas en la misma PS3?

Porque espero no tener que comprar otra PS3 para que mi señora juegue únicamente al HOME, aunque esté muy guapo, pero por 400€ me compro un par de volantes guapos para cuando salga el GT5, jeje...

Cuántas dudas que genera HOME y qué ganas de que las resuelvan pronto...

Un saludo.
Vamos si hacen eso, y no incluyen algo para los juegos ya adquiridos... la verdad, no se porque si por ejemplo se fija el programa en que haya un save del juego en si en la consola para darnos los dinerillos del juego (para tener más cosas) la llevamos clara, todos a bajarnos y compartir saves para tener de todo (ironía)

El número de serie de los juego donde aparece? la verdad, sería la mejor idea, así el juego queda registrado, y sólo para una persona

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn