Asi va a funcionar HOME!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Exacto, como los juegos de rol online, dentro de cada uno un numero de serie que seria el que se registrara en algun lado. Solo veo una cosa mala en eso, que los juegos que estan vendiendo ahora no servirian y eso no lo veo yo muy bien...en fin ya se ira aclarando poco a poco.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

Tal vez esa sea la razon por la cual no han divulgado su funcionamiento
hombre los que vendan ahora no creo que tengan mas inconveniente que llevarlos a una tienda y con la factura que te den la tarjeta, otra manera seria sencillamente llevando el juego y registrando el numero de serie del juego, o solo otorgando una copia por juego a cada persona, para evitar fakes y engordes de cuenta irreales.
seguro que te has metido al walmart por lo de los 10 blu-rays que ragalaban con la de 80gb pillin!!!!jajajajajajaja
bueno, pues esperemos que funcione con los juegos que ya tenemos, aunque me da a mi que solo funcionara con los juegos de SONY enterteinment y no con otros...
para que compremos sus juegos mas que nada

un saludo y gracias por la informacion!!

hombre los que vendan ahora no creo que tengan mas inconveniente que llevarlos a una tienda y con la factura que te den la tarjeta, otra manera seria sencillamente llevando el juego y registrando el numero de serie del juego, o solo otorgando una copia por juego a cada persona, para evitar fakes y engordes de cuenta irreales.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
o a lo mejor que en la pagina oficial de la play3, introduzcas el numero de serie del juego y que te mande una contraseña... xD ojala que de alguna forma se pueda, para que los juegos comprados antes del lanzamiento tambien cuenten....

muy buena noticia.... me gusta mas que la idea de conprar cosas virtuales con dinero real :S.. solo esperemos que si la apliquen al final y no lo cambien a ultima hora xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn