Discriminacion Europea

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles


Simplemente comentar que oy e visto la noticia del maximo del euro con respecto al dolar, y me a venido a la mente rapidamente como es posible que nos sigan discriminando de tal manera por ser europeos, eso deq tengamos que pagar 1dolar=1 euro huele un poquillo, vamos que ay juegos q no te compras por 99,9 y si valiesen 49 o 59 euros(estoy pensando en el Eye of judgment) te lo pensarias y eso es un ejemplo...indicar mi total disconformidad con esto, y si parece que nos empiezan a tomar enserio en aspectos como doblajes y traducciones, podrian o DEBERIAN acerlo en el aspecto economico...un saludo nose si lo abre exo todo correcto ya que es mi primer post.:pbj:
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
La verda es que si somos los que mas pagamos y los mas discriminaoss xDxD

Si es tu primer post presentate por lo menos xD

Saludoss!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En Meri cuando se anunciaron lso precios un chaval hizo als cuentas de porque la PS3 es ams cara aquí y parecía lógico.
En EU no van incluidos impuestos en el precio. Y en nuestro caso se trata de un producto importado (mas impuestos).
En cambio lo de Eye of judgement si que me parece un timo total.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
En Meri cuando se anunciaron lso precios un chaval hizo als cuentas de porque la PS3 es ams cara aquí y parecía lógico.
En EU no van incluidos impuestos en el precio. Y en nuestro caso se trata de un producto importado (mas impuestos).
En cambio lo de Eye of judgement si que me parece un timo total.
Pero importado o no, en USA y Japón también pagan impuestos... Los juegos no creo que estén hechos en esos países (nunca he logrado encontrar el MADE IN .... de los juegos).
Además que las tiendas le compran los juegos directamente a las compañias.
Saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Ustedes creen que eso es injusto???
Deberian de ver que en latinoamerica la consola no baja de los 800 dolares y cada juego cuesta entre 80 y 100 dolares
Es totalmente cierto...., a mi me toca traerlos de EU los juegos , ya que aqui estan por los cielos, como dijo Axel, un juego normalito aqui por mas barato vale 85 dolares............, DISCRIMINACION LATINOAMERICANA:D, por lo menos ustedes los europeos tienen store, aqui ni una tienduchita......, ustedes hacen parte del mercado oficial, nosotros no......, sera que piensan que no tenemos suficiente pa' comprarnos una consola??????Esto si que es discriminacion.....
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Es totalmente cierto...., a mi me toca traerlos de EU los juegos , ya que aqui estan por los cielos, como dijo Axel, un juego normalito aqui por mas barato vale 85 dolares............, DISCRIMINACION LATINOAMERICANA:D, por lo menos ustedes los europeos tienen store, aqui ni una tienduchita......, ustedes hacen parte del mercado oficial, nosotros no......, sera que piensan que no tenemos suficiente pa' comprarnos una consola??????Esto si que es discriminacion.....

Jejejejeje, Como supiste que me llamo AXEL?
 
Superior