Discriminacion Europea

Conversación publicada en el foro General

Simplemente comentar que oy e visto la noticia del maximo del euro con respecto al dolar, y me a venido a la mente rapidamente como es posible que nos sigan discriminando de tal manera por ser europeos, eso deq tengamos que pagar 1dolar=1 euro huele un poquillo, vamos que ay juegos q no te compras por 99,9 y si valiesen 49 o 59 euros(estoy pensando en el Eye of judgment) te lo pensarias y eso es un ejemplo...indicar mi total disconformidad con esto, y si parece que nos empiezan a tomar enserio en aspectos como doblajes y traducciones, podrian o DEBERIAN acerlo en el aspecto economico...un saludo nose si lo abre exo todo correcto ya que es mi primer post.
En Meri cuando se anunciaron lso precios un chaval hizo als cuentas de porque la PS3 es ams cara aquí y parecía lógico.
En EU no van incluidos impuestos en el precio. Y en nuestro caso se trata de un producto importado (mas impuestos).
En cambio lo de Eye of judgement si que me parece un timo total.

En Meri cuando se anunciaron lso precios un chaval hizo als cuentas de porque la PS3 es ams cara aquí y parecía lógico.
En EU no van incluidos impuestos en el precio. Y en nuestro caso se trata de un producto importado (mas impuestos).
En cambio lo de Eye of judgement si que me parece un timo total.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Pero importado o no, en USA y Japón también pagan impuestos... Los juegos no creo que estén hechos en esos países (nunca he logrado encontrar el MADE IN .... de los juegos).
Además que las tiendas le compran los juegos directamente a las compañias.
Saludos

Ustedes creen que eso es injusto???
Deberian de ver que en latinoamerica la consola no baja de los 800 dolares y cada juego cuesta entre 80 y 100 dolares

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Es totalmente cierto...., a mi me toca traerlos de EU los juegos , ya que aqui estan por los cielos, como dijo Axel, un juego normalito aqui por mas barato vale 85 dolares............, DISCRIMINACION LATINOAMERICANA, por lo menos ustedes los europeos tienen store, aqui ni una tienduchita......, ustedes hacen parte del mercado oficial, nosotros no......, sera que piensan que no tenemos suficiente pa' comprarnos una consola??????Esto si que es discriminacion.....

Es totalmente cierto...., a mi me toca traerlos de EU los juegos , ya que aqui estan por los cielos, como dijo Axel, un juego normalito aqui por mas barato vale 85 dolares............, DISCRIMINACION LATINOAMERICANA, por lo menos ustedes los europeos tienen store, aqui ni una tienduchita......, ustedes hacen parte del mercado oficial, nosotros no......, sera que piensan que no tenemos suficiente pa' comprarnos una consola??????Esto si que es discriminacion.....

Iniciado por FrEnE_ZihuS Ver Mensaje

Jejejejeje, Como supiste que me llamo AXEL?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn