robando wifi a un vecino..xD

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues eso que le estoy piyando wifi a un vecino y yo no tengo network. aora e intentado meterme y me pide actualizar a la 2,01 y la mia es la 1.94. que hago? la actualizo o la 2.01 da mas problemas que la mia??

gracias a todos de antemano
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
si no actualizas no tienes nettwork ni juego online,pero ten cuidado que como al vecino lede por apagar el router durante la actualicacion puedes tener problemas
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
de todas maneras mientras escribia este post se a descargado ya jeje gracias ya de todas maneras no hay vuelta atras xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pfffff,yo que tu no lo haria,mas bien no lo hagas,porque como a tu vecino le de por apagar el router por x y la actualizacion se quede a la mitad hay serios problemas,cuando tengas una conexion estable actualiza,no da problemas al reves los soluciona.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Supuestamente va mejor. Hay gente que dice que tiene problemas, a mi me va bien. Yo creo que es de la consola. Que algunas fallan. El problema es si se va la luz, no la conexión.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Byob, si la descarga se para a mitad da igual, la vuelves a empezar.
El riesgo es durante la instalacion y no durante la descarga ;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder tios me estais cagando eh...jejeje ya la a descargado y aora la esta instalando. en el momento que se pone a instalar da igual que se apague la consola no?porque ya esta descargado no? joder que lio espero que no apague na el vecino sino tendre que buscarlo para que me compre otra ps3 xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Char, cuando da igual que se apague la consola o el wifi es en la descarga, cuand o no da igual que se apague la consola es en la instalacion, aunque a no ser que se vaya la luz, no se va a apagar ;), si fuera por un fallo de la maquina lo cubre la garantia
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
joder tios me estais cagando eh...jejeje ya la a descargado y aora la esta instalando. en el momento que se pone a instalar da igual que se apague la consola no?porque ya esta descargado no? joder que lio espero que no apague na el vecino sino tendre que buscarlo para que me compre otra ps3 xD
No al contrario, ahora si se te apaga hay riesgo de brick.
Cuando descargas no pasa nada si se apaga, solo que tienes que empezar a descargar la actualización desde el principio.
Lo importante es cuando instala, no cuando descarga.
Saludos!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jejee pues nada tio no rayarse mas ya la tengo en 2.01 jojojo y haciendome una cuenta en el store japones xD gracias!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
pfffff,yo que tu no lo haria,mas bien no lo hagas,porque como a tu vecino le de por apagar el router por x y la actualizacion se quede a la mitad hay serios problemas,cuando tengas una conexion estable actualiza,no da problemas al reves los soluciona.
No se, creo que no tiene sentido, primero descargas la actualización, si la conexión se pierde, la actualización no se descarga y punto. Una vez descargado te pide instalar, aquí puede venir el problema si SE APAGA la consola, por el contrario si se pierde la conexión tampoco pasaria nada.

Creo que es así.
 
Superior