robando wifi a un vecino..xD (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

jejeje pues eso lo siento si a alguien le molesto eso de robar wifi pero si no podemos por nuestra parte,habra que cojer de algun lado no? y eso de poder ser alguien de aqui...es mi vecino el de abajo y nisiquiera tiene ps3 asi que no creo que este por este foro. si algun mods cierra esto mejor no quiero que se convierta en una pelea o discusion ya que solo queria tener la demo del gt5 prologue

un saludito a todos y disculpas a quien le haya podido sentar mal!!
Char24, amigo mio, entiendo que lo que te pase con los routers y demas sea una putada, pero eso no es escusa para robar algo que no es tuyo, y por lo que no estas pagando...., y si, he dicho robar, porque eso es lo que estas haciendo. Me apena que alguno de vosotros no lo veais asi, normalmente os diria que respeto vuestra postura, pero lo siento, esta vez no.
Por favor, no me veais como el tipico cascarrabias. Es que siempre intento ponerme en el lugar de la otra persona , y pienso que a nadie le gusta que le roben su señal. No es que sea un "Delito Federal", vale, pero es que no veo como podeis aceptarlo.

Xexu, ¿me estas diciendo que si se me olvida encriptar mi señal tienes todo el derecho a usarla sin mi permiso?. No creo. ¿Y si es una persona que no tiene mucha idea sobre el tema , o una persona mayor, que cada vez se estan incorporando mas a este mundo de internet, y se les pase encriptar?.
nooo noo si nadie te vera como un cascarrabias pero haber lo que yo quiero desir....ya tengo mi demo del gt5 descargada pues nada me desconecto y punto. solo e cojido su señal 30 minutos. casi todos lo hemos echo alguna vez,nunca as robado nada? ni lo mas insignificante? yo que se pero creo que estas asiendo mas de lo que realmente es.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn