robando wifi a un vecino..xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

pues eso que le estoy piyando wifi a un vecino y yo no tengo network. aora e intentado meterme y me pide actualizar a la 2,01 y la mia es la 1.94. que hago? la actualizo o la 2.01 da mas problemas que la mia??

gracias a todos de antemano

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Alguien ha notado algo raro en este post.......
Joder , que le esta robando la señal a otra persona, otra persona que puedes ser tu, o tu, o yo.
Joder , no me quiero poner en plan inquisidor, pero esto no me mola nada.
Y char24 , perdona que te diga, pero si te lo hicieran a ti te joderia bastante, a que si?, pues no lo hagas tu.
Y si alguien se molesta, lo siento.

No se, creo que no tiene sentido, primero descargas la actualización, si la conexión se pierde, la actualización no se descarga y punto. Una vez descargado te pide instalar, aquí puede venir el problema si SE APAGA la consola, por el contrario si se pierde la conexión tampoco pasaria nada.

Creo que es así.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
si tienes razon ya lo comente mas tarde tio
,me hize un lio con la instalacion y con la descarga.....SORRY!!!

Joder , que le esta robando la señal a otra persona, otra persona que puedes ser tu, o tu, o yo.
Y char24 , perdona que te diga, pero si te lo hicieran a ti te joderia bastante, a que si?, pues no lo hagas tu.

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, a ti nunca te va a pasar, a mi tampoco, y a la mayoria del foro... pues menos, ¿Por qué? Pues porque cualquiera en su sano juicio cifraria la conexión, no tenerla cifrada en esta época es ir provacando, y no vale eso de la poca experiencia, porque con mas razón si eres inexperto, preocupate un poco por lo que utilizas.

Además igual es un vecino generoso, que tambien los tiene que haber...

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje

buenas,
Hombre para eso estan las contraseñas si el vecino no sabe que se puede poner contraseña lo mas probable es que no note que le estan chupando señal porque debe tener internet para lo minimo, porque dime quien no se pone contraseña en la señal wi-fi, acabando que se aproveche lo maximo que pueda que le va a salir gratis,
saludos
la verdad que no habia leido lo de sjod8998...no me molesta ni mucho menos pero te voy a decir una cosa desde mi punto de vista,tengo la ps3 desde junio,e descambiado 3 routers ya porque ninguno se podia configurar con mi modem,y cada dia os veo a alguno de ustedes flipar con alguna demo nueva y yo sin poder disfrutar eso.

aora te pregunto yo...si llebases 5 meses deseando conectarme al psnetwork,que habrias hecho? cojer la linea del vecino o quedarte sin saber lo que es la negrita conectada a internet....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn