SONY y RETRASO unidos de la mano

Conversación publicada en el foro General

Ya es habitual, demasiado habitual que la palabra retraso este unida al mundo Playstation.
Consola: PS3 se anuncio como un lanzamiento mundial pero a la hora de la verdad llego el anuncio del retraso para Europa.
Precios: Las rebajas en la consola llegaron más tarde a Europa.
Lair: se anuncio para septiembre y acabo saliendo el 14 de Noviembre.
Stranglehold: Lo de este juego no tiene explicación.
NBA 2K8: Deberia llegar esta semana tras su retraso pero llegara???. Singstar: Anunciado para finales de Agosto, deberia llegarnos a primeros de Diciembre
Black site Area 51: Se nos va a 2008. Pero lo más triste de todo es lo de LOS JUEGOS EXCLUSIVOS como Unreal Tournament 3 (Exclusiva temporal) y HAZE (¿Exclusiva temporal???).... que se nos van a 2008.
Creo que deberian de evitar anunciar con antelación lo que no vayan a poder cumplir, porque ya parece cachondeo.
Por último reseñar que DUALSHOCK 3 ya se disfruta en Japon y aqui nos tendremos que esperar a Marzo o tirar de importación.
Saludos

Ya, Y ? Yo prefiero un Producto en condiciones con un retraso,que un PES 2008....Si no te gusta pasate al lado Microsoft,nosotros hemos apostado por Sony,si no cumple,nos jodemos,te guste o no.

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Tu contestación me parece fuera de tono, y lo de pasate al lado MICROSOFT es un comentario infantil.
Tengo las 2 consolas y las disfruto como el que más. Me he quejado duramente de los problemas graves de fallos en la 360, he defendido el online de SONY vapuleado por muchos foreros intentando dar a entender que es gratuito y que los fallos al jugar online son culpá de los creadores del juego y no de SONY y creo que el post que he escrito es una queja que tenemos la mayoria de usuarios.
Que pasa que no nos podemos quejar???
Saludos

Tu contestación me parece fuera de tono, y lo de pasate al lado MICROSOFT es un comentario infantil.
Tengo las 2 consolas y las disfruto como el que más. Me he quejado duramente de los problemas graves de fallos en la 360, he defendido el online de SONY vapuleado por muchos foreros intentando dar a entender que es gratuito y que los fallos al jugar online son culpá de los creadores del juego y no de SONY y creo que el post que he escrito es una queja que tenemos la mayoria de usuarios.
Que pasa que no nos podemos quejar???
Saludos

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
Comentario Infantil ?Bueno,no os podéis quejar,porque Sony no pone los retrasos si no la compañia,la culpa no es de la PS3 ni de Sony,es de la desarrolladora.Os guste o no,lo que no entiendo es porque se lleva siempre el Marrón Sony....
Yo creo que Sony está pagando por intentar aportar una nueva tecnología a los usuarios y querer diferenciarse en algunos aspectos.

¿Porque Sony sufre retrasos?...

La razón más lógica es que las desarrolladoras están teniendo problemas para programar en PS3, y ésto da como resultado que se nieguen a lanzar al mercado un juego mal optimizado, con fallos, ralentizaciones y demás. Aunque hay excepciones, horribles excepciones. Es por eso que, de momento, prefiero que se demoren un poco a que salgan a la par que en Xbox360 y den como resultado un producto penoso, no apto para un usuario que paga los desmesurados precios de los videojuegos.

Otra razón sería que Sony estuviera echando el freno en lo que ha remuneraciones de Third parties se refiere, y MS estuviera en lo contrario. Pero éste aspecto lo veo algo más secundario.

Lo que aquí tenemos es un comienzo difícil de Sony, que poco a poco está solucionando, y todo parece indicar que a medida que vaya pasando el tiempo las cosas mejorarán de sobremanera.

Aún así, no se puede decir que el 2007 haya sido un año en el que se tenga que aplaudir a la gigante japonesa, hay que ser realistas. Pero yo aún creo rotundamente que PS3 será la reina de ésta generación, y que Sony va a protagonizar una ascenso en todos lso aspectos de calidad y prestaciones en su consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn