SONY y RETRASO unidos de la mano

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Ya es habitual, demasiado habitual que la palabra retraso este unida al mundo Playstation.
Consola: PS3 se anuncio como un lanzamiento mundial pero a la hora de la verdad llego el anuncio del retraso para Europa.
Precios: Las rebajas en la consola llegaron más tarde a Europa.
Lair: se anuncio para septiembre y acabo saliendo el 14 de Noviembre.
Stranglehold: Lo de este juego no tiene explicación.
NBA 2K8: Deberia llegar esta semana tras su retraso pero llegara???. Singstar: Anunciado para finales de Agosto, deberia llegarnos a primeros de Diciembre
Black site Area 51: Se nos va a 2008. Pero lo más triste de todo es lo de LOS JUEGOS EXCLUSIVOS como Unreal Tournament 3 (Exclusiva temporal) y HAZE (¿Exclusiva temporal???).... que se nos van a 2008.
Creo que deberian de evitar anunciar con antelación lo que no vayan a poder cumplir, porque ya parece cachondeo.
Por último reseñar que DUALSHOCK 3 ya se disfruta en Japon y aqui nos tendremos que esperar a Marzo o tirar de importación.
Saludos
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya, Y ? Yo prefiero un Producto en condiciones con un retraso,que un PES 2008....Si no te gusta pasate al lado Microsoft,nosotros hemos apostado por Sony,si no cumple,nos jodemos,te guste o no.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
bien dicho Ryldes, es el precio que tenemos que pagar por haber apostado por sony, a los que lo hicieron con Microsoft les toca lidiar con otras cosas...
un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Aunque seamos del lado sony, jode mucho que te digan " Este juego saldra el dia X " y a falta de una semana te lo retrasen 3 meses o mas. A mi no me importa esperar, pero lo que me gustaria seria que cuando den una fecha sea casi exacta
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Ya, Y ? Yo prefiero un Producto en condiciones con un retraso,que un PES 2008....Si no te gusta pasate al lado Microsoft,nosotros hemos apostado por Sony,si no cumple,nos jodemos,te guste o no.
Tu contestación me parece fuera de tono, y lo de pasate al lado MICROSOFT es un comentario infantil.
Tengo las 2 consolas y las disfruto como el que más. Me he quejado duramente de los problemas graves de fallos en la 360, he defendido el online de SONY vapuleado por muchos foreros intentando dar a entender que es gratuito y que los fallos al jugar online son culpá de los creadores del juego y no de SONY y creo que el post que he escrito es una queja que tenemos la mayoria de usuarios.
Que pasa que no nos podemos quejar???
Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
pues yo estoy con joker tanto retraso cansa a cualquiera .ke pasa tenemos ke callarnos cuando hay tanto retraso y algunas perdidas de exclusividad?
Pues no ya esta bien de tanto callar a alguien cuando esta descontento y ademas con razon
Saludos ;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tu contestación me parece fuera de tono, y lo de pasate al lado MICROSOFT es un comentario infantil.
Tengo las 2 consolas y las disfruto como el que más. Me he quejado duramente de los problemas graves de fallos en la 360, he defendido el online de SONY vapuleado por muchos foreros intentando dar a entender que es gratuito y que los fallos al jugar online son culpá de los creadores del juego y no de SONY y creo que el post que he escrito es una queja que tenemos la mayoria de usuarios.
Que pasa que no nos podemos quejar???
Saludos
Comentario Infantil ?Bueno,no os podéis quejar,porque Sony no pone los retrasos si no la compañia,la culpa no es de la PS3 ni de Sony,es de la desarrolladora.Os guste o no,lo que no entiendo es porque se lleva siempre el Marrón Sony....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que Sony está pagando por intentar aportar una nueva tecnología a los usuarios y querer diferenciarse en algunos aspectos.

¿Porque Sony sufre retrasos?...

La razón más lógica es que las desarrolladoras están teniendo problemas para programar en PS3, y ésto da como resultado que se nieguen a lanzar al mercado un juego mal optimizado, con fallos, ralentizaciones y demás. Aunque hay excepciones, horribles excepciones. Es por eso que, de momento, prefiero que se demoren un poco a que salgan a la par que en Xbox360 y den como resultado un producto penoso, no apto para un usuario que paga los desmesurados precios de los videojuegos.

Otra razón sería que Sony estuviera echando el freno en lo que ha remuneraciones de Third parties se refiere, y MS estuviera en lo contrario. Pero éste aspecto lo veo algo más secundario.

Lo que aquí tenemos es un comienzo difícil de Sony, que poco a poco está solucionando, y todo parece indicar que a medida que vaya pasando el tiempo las cosas mejorarán de sobremanera.

Aún así, no se puede decir que el 2007 haya sido un año en el que se tenga que aplaudir a la gigante japonesa, hay que ser realistas. Pero yo aún creo rotundamente que PS3 será la reina de ésta generación, y que Sony va a protagonizar una ascenso en todos lso aspectos de calidad y prestaciones en su consola.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
La verdad esque cuanto mas RETRASO... MEJOR!!!!!!!!
como home que se retraso mucho pero en primavera
nos vamos a frotar las manos porque seria mejor que cuando saliera en septiembre u octubre
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Comentario Infantil ?Bueno,no os podéis quejar,porque Sony no pone los retrasos si no la compañia,la culpa no es de la PS3 ni de Sony,es de la desarrolladora.Os guste o no,lo que no entiendo es porque se lleva siempre el Marrón Sony....
El primer retraso se hizo con la consola y ahi si que la culpa fue de SONY, nos guste o no.
Pero quiero aclarar una cosa el error de SONY creo que no es no haber hecho lanzamiento mundial sino EL HABERLO ANUNCIADO con antelación para luego no poder cumplirlo.
No pueden machacarnos con HAZE para la misma semana de su lanzamiento avisar que se nos va a 2008, o estar diciendonos que UNREAL TOURNAMENT seguro que saldrá antes de finales de año para luego no ser asi.
No es una crítica a SONY, sino un aviso de que la palabra retraso esta demasiado relacionada con Playstation, ya sea por SONY o por las compañias.
Opino que un juego ha de salir cuando este en perfectas condiciones, pero que no nos den fechas que no pueden cumplir.
Saludos y buen rollo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
yo opino igual que stewie
lamentablemente solo puedo aguantarme, porque a mi me gusta sony y no microsoft y no voy a comprarme 1 consola que no me gusta, con unos juegos que tampoco me atraen (y los que si, salen para la play también).
PD: no sabia que Lair habia salido...con la fiebre del assassin's creed XDDD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El primer retraso se hizo con la consola y ahi si que la culpa fue de SONY, nos guste o no.
Pero quiero aclarar una cosa el error de SONY creo que no es no haber hecho lanzamiento mundial sino EL HABERLO ANUNCIADO con antelación para luego no poder cumplirlo.
No pueden machacarnos con HAZE para la misma semana de su lanzamiento avisar que se nos va a 2008, o estar diciendonos que UNREAL TOURNAMENT seguro que saldrá antes de finales de año para luego no ser asi.
No es una crítica a SONY, sino un aviso de que la palabra retraso esta demasiado relacionada con Playstation, ya sea por SONY o por las compañias.
Opino que un juego ha de salir cuando este en perfectas condiciones, pero que no nos den fechas que no pueden cumplir.
Saludos y buen rollo.
El caso de la consola no te digo que no.Pero la verdad,para que tenerla en Noviembre sin juegos ? Para tener Polvo acumulado,por mi que la hubieran retrasado hasta septiembre.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
yo opino igual que stewie
lamentablemente solo puedo aguantarme, porque a mi me gusta sony y no microsoft y no voy a comprarme 1 consola que no me gusta, con unos juegos que tampoco me atraen (y los que si, salen para la play también).
PD: no sabia que Lair habia salido...con la fiebre del assassin's creed XDDD
No tiene nada que ver una cosa con la otra, a mi tambien me encanta SONY pero eso no quiere decir que no pueda quejarme.
No hagais esto una de tantas absurdas peleas entre PS3 y 360, no tireis por ahi (pienso editar el post y quitare toda relación con 360).
Un atraso de última hora jode y claro que nos tenemos que aguantar pero joder y por eso este post.
Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
los retrasos son casi siempre para mejorar un juego, prefieres que adelanten un juego para sacarlo a medias o k se kede en un juego sion acabar lleno de fallos por unos meses?


deberias dar las gracias por que esos retrasos les suponen a las compañias mucho mas dinero que gastan por la cara, la calidad tiene un precio y cuesta su tiempo

yo no kiero k los juegos sean como los de Ea k sacan el mismo juego todos los años y es la misma mierda de siempre con un cambio de numeracion, Konami con PEs es un ejemplo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mi me parece bien que lo retrasen dos mses para pulirlo, pero lo que me toca y mucho los guevos es que lo digan dos dias antes del lanzamiento que ya habia quedado con gente pa jugar, que pasa, lo tendrian que haber emezado a grabar hace dos semanas, por que no nos informaron entonces?? Incluso hace un mes o 3 semanas que tendira ue haber sido gold ya... joder... es que parece que jueguen en un patio de colegio a hacer videojuegos...

PD: Me refiero a haze como supondreis...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
No tiene nada que ver una cosa con la otra, a mi tambien me encanta SONY pero eso no quiere decir que no pueda quejarme.
No hagais esto una de tantas absurdas peleas entre PS3 y 360, no tireis por ahi (pienso editar el post y quitare toda relación con 360).
Un atraso de última hora jode y claro que nos tenemos que aguantar pero joder y por eso este post.
Saludos
si ya lo se tio, en nuestro derecho esta el poder quejarse.
yo en su dia también me queje, todos los juegos que me gustan o casi todos se han retrasado. Solo digo que mira, me quejo pero no hay consuelo asi que me jodo, no me cabreo y espero aun mas. Y si es el precio por ser sonyer... me jodo
ademas, en un futuro lejano también caera la 360, por el blue dragon (no lo habia dicho antes) :( porque lo quiero, como ya hice con la DS y el FFIII
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
los retrasos son casi siempre para mejorar un juego, prefieres que adelanten un juego para sacarlo a medias o k se kede en un juego sion acabar lleno de fallos por unos meses?


deberias dar las gracias por que esos retrasos les suponen a las compañias mucho mas dinero que gastan por la cara, la calidad tiene un precio y cuesta su tiempo

yo no kiero k los juegos sean como los de Ea k sacan el mismo juego todos los años y es la misma mierda de siempre con un cambio de numeracion, Konami con PEs es un ejemplo
A ver si me explico que creo que no se me ha entendido.
CLARO que quiero un juego perfecto, sobre todo despues del PES 2008....
Lo que critico, lo vuelvo a repetir es que nos den fechas que luego no cumplen, no seria mejor no concretar tanto.
Lo del GTA todos lo entendimos más o menos, se anuncio que no se podría cumplir la fecha prevista para mejorarlo y nadie se rasgo las vestiduras.
Pero crees que es lógico lo de HAZE????. Su fecha era el 23 de Noviembre y hoy 21 de Noviembre anuncian que se va al 2008.
Los juegos que salgan cuando tengan que salir, ojala se retrasara METAL GEAR por que lo doblaran al castellano.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si nadie dice que Sony no tenga la culpa, pero yo al menos si que comprendo ciertas desavenencias que les han ido surgiendo por intentar implemnetar algo grande y diferente como el Cell. Un proyecto muy complicado que está dando problemas, pero que creo que a la larga podremos disfrutar de sus frutos.

Sigo diciendo que Sony ha hecho muchas cosas mal en 2007, pero que existen ocasiones en las que hay que intentar mirar desde un prisma menos primario.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A ver si me explico que creo que no se me ha entendido.
CLARO que quiero un juego perfecto, sobre todo despues del PES 2008....
Lo que critico, lo vuelvo a repetir es que nos den fechas que luego no cumplen, no seria mejor no concretar tanto.
Lo del GTA todos lo entendimos más o menos, se anuncio que no se podría cumplir la fecha prevista para mejorarlo y nadie se rasgo las vestiduras.
Pero crees que es lógico lo de HAZE????. Su fecha era el 23 de Noviembre y hoy 21 de Noviembre anuncian que se va al 2008.
Los juegos que salgan cuando tengan que salir, ojala se retrasara METAL GEAR por que lo doblaran al castellano.
Saludos
Algo parecido opine yo cuando se retrasó el Metal, que si es para mejorarlo, pues veo bien que lo hagan, obviamente y ahi si me mosqueo es que soy tonta. Adoro los Metalgear y por encima de todo quiero que estén bien
 
Superior