SONY y RETRASO unidos de la mano (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Comentario Infantil ?Bueno,no os podéis quejar,porque Sony no pone los retrasos si no la compañia,la culpa no es de la PS3 ni de Sony,es de la desarrolladora.Os guste o no,lo que no entiendo es porque se lleva siempre el Marrón Sony....

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
El primer retraso se hizo con la consola y ahi si que la culpa fue de SONY, nos guste o no.
Pero quiero aclarar una cosa el error de SONY creo que no es no haber hecho lanzamiento mundial sino EL HABERLO ANUNCIADO con antelación para luego no poder cumplirlo.
No pueden machacarnos con HAZE para la misma semana de su lanzamiento avisar que se nos va a 2008, o estar diciendonos que UNREAL TOURNAMENT seguro que saldrá antes de finales de año para luego no ser asi.
No es una crítica a SONY, sino un aviso de que la palabra retraso esta demasiado relacionada con Playstation, ya sea por SONY o por las compañias.
Opino que un juego ha de salir cuando este en perfectas condiciones, pero que no nos den fechas que no pueden cumplir.
Saludos y buen rollo.
yo opino igual que stewie
lamentablemente solo puedo aguantarme, porque a mi me gusta sony y no microsoft y no voy a comprarme 1 consola que no me gusta, con unos juegos que tampoco me atraen (y los que si, salen para la play también).
PD: no sabia que Lair habia salido...con la fiebre del assassin's creed XDDD

El primer retraso se hizo con la consola y ahi si que la culpa fue de SONY, nos guste o no.
Pero quiero aclarar una cosa el error de SONY creo que no es no haber hecho lanzamiento mundial sino EL HABERLO ANUNCIADO con antelación para luego no poder cumplirlo.
No pueden machacarnos con HAZE para la misma semana de su lanzamiento avisar que se nos va a 2008, o estar diciendonos que UNREAL TOURNAMENT seguro que saldrá antes de finales de año para luego no ser asi.
No es una crítica a SONY, sino un aviso de que la palabra retraso esta demasiado relacionada con Playstation, ya sea por SONY o por las compañias.
Opino que un juego ha de salir cuando este en perfectas condiciones, pero que no nos den fechas que no pueden cumplir.
Saludos y buen rollo.

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
El caso de la consola no te digo que no.Pero la verdad,para que tenerla en Noviembre sin juegos ? Para tener Polvo acumulado,por mi que la hubieran retrasado hasta septiembre.

yo opino igual que stewie
lamentablemente solo puedo aguantarme, porque a mi me gusta sony y no microsoft y no voy a comprarme 1 consola que no me gusta, con unos juegos que tampoco me atraen (y los que si, salen para la play también).
PD: no sabia que Lair habia salido...con la fiebre del assassin's creed XDDD

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
No tiene nada que ver una cosa con la otra, a mi tambien me encanta SONY pero eso no quiere decir que no pueda quejarme.
No hagais esto una de tantas absurdas peleas entre PS3 y 360, no tireis por ahi (pienso editar el post y quitare toda relación con 360).
Un atraso de última hora jode y claro que nos tenemos que aguantar pero joder y por eso este post.
Saludos
los retrasos son casi siempre para mejorar un juego, prefieres que adelanten un juego para sacarlo a medias o k se kede en un juego sion acabar lleno de fallos por unos meses?

deberias dar las gracias por que esos retrasos les suponen a las compañias mucho mas dinero que gastan por la cara, la calidad tiene un precio y cuesta su tiempo

yo no kiero k los juegos sean como los de Ea k sacan el mismo juego todos los años y es la misma mierda de siempre con un cambio de numeracion, Konami con PEs es un ejemplo
A mi me parece bien que lo retrasen dos mses para pulirlo, pero lo que me toca y mucho los guevos es que lo digan dos dias antes del lanzamiento que ya habia quedado con gente pa jugar, que pasa, lo tendrian que haber emezado a grabar hace dos semanas, por que no nos informaron entonces?? Incluso hace un mes o 3 semanas que tendira ue haber sido gold ya... joder... es que parece que jueguen en un patio de colegio a hacer videojuegos...

PD: Me refiero a haze como supondreis...

No tiene nada que ver una cosa con la otra, a mi tambien me encanta SONY pero eso no quiere decir que no pueda quejarme.
No hagais esto una de tantas absurdas peleas entre PS3 y 360, no tireis por ahi (pienso editar el post y quitare toda relación con 360).
Un atraso de última hora jode y claro que nos tenemos que aguantar pero joder y por eso este post.
Saludos

si ya lo se tio, en nuestro derecho esta el poder quejarse.
yo en su dia también me queje, todos los juegos que me gustan o casi todos se han retrasado. Solo digo que mira, me quejo pero no hay consuelo asi que me jodo, no me cabreo y espero aun mas. Y si es el precio por ser sonyer... me jodo
ademas, en un futuro lejano también caera la 360, por el blue dragon (no lo habia dicho antes) porque lo quiero, como ya hice con la DS y el FFIII

los retrasos son casi siempre para mejorar un juego, prefieres que adelanten un juego para sacarlo a medias o k se kede en un juego sion acabar lleno de fallos por unos meses?

deberias dar las gracias por que esos retrasos les suponen a las compañias mucho mas dinero que gastan por la cara, la calidad tiene un precio y cuesta su tiempo

yo no kiero k los juegos sean como los de Ea k sacan el mismo juego todos los años y es la misma mierda de siempre con un cambio de numeracion, Konami con PEs es un ejemplo

Iniciado por decepcionado... Ver Mensaje
A ver si me explico que creo que no se me ha entendido.
CLARO que quiero un juego perfecto, sobre todo despues del PES 2008....
Lo que critico, lo vuelvo a repetir es que nos den fechas que luego no cumplen, no seria mejor no concretar tanto.
Lo del GTA todos lo entendimos más o menos, se anuncio que no se podría cumplir la fecha prevista para mejorarlo y nadie se rasgo las vestiduras.
Pero crees que es lógico lo de HAZE????. Su fecha era el 23 de Noviembre y hoy 21 de Noviembre anuncian que se va al 2008.
Los juegos que salgan cuando tengan que salir, ojala se retrasara METAL GEAR por que lo doblaran al castellano.
Saludos
Si nadie dice que Sony no tenga la culpa, pero yo al menos si que comprendo ciertas desavenencias que les han ido surgiendo por intentar implemnetar algo grande y diferente como el Cell. Un proyecto muy complicado que está dando problemas, pero que creo que a la larga podremos disfrutar de sus frutos.

Sigo diciendo que Sony ha hecho muchas cosas mal en 2007, pero que existen ocasiones en las que hay que intentar mirar desde un prisma menos primario.

A ver si me explico que creo que no se me ha entendido.
CLARO que quiero un juego perfecto, sobre todo despues del PES 2008....
Lo que critico, lo vuelvo a repetir es que nos den fechas que luego no cumplen, no seria mejor no concretar tanto.
Lo del GTA todos lo entendimos más o menos, se anuncio que no se podría cumplir la fecha prevista para mejorarlo y nadie se rasgo las vestiduras.
Pero crees que es lógico lo de HAZE????. Su fecha era el 23 de Noviembre y hoy 21 de Noviembre anuncian que se va al 2008.
Los juegos que salgan cuando tengan que salir, ojala se retrasara METAL GEAR por que lo doblaran al castellano.
Saludos

Algo parecido opine yo cuando se retrasó el Metal, que si es para mejorarlo, pues veo bien que lo hagan, obviamente y ahi si me mosqueo es que soy tonta. Adoro los Metalgear y por encima de todo quiero que estén bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn