La PS3 más súcia del Mundo.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues ver para creer,un chico intentó devolver la consola a Sony,pero estos le dijeron que no porque esta estaba maltratada sin limpieza y que era culpa de él de que se le jodiera.
Aquí la foto:

Parece que la hayan enterrado y desenterrado xDDD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jajajaja super la noticia pero jamas vi la imagen de la PS3, donde diablos la metio es que coño de verdad parace que la hubiera enterrado :D

Se que la PS3 es un atrapa polvos innato pero esto ya es ridiculo...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
XD

Pero esto que es!!!!! xD

Yo que la tengo sin limpiarla desde que la compré y parece que siga nueva como el primer día!!!

Parece k un minero se ha pegado unos vicios alli abajo! xD

Saludos!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Wow, esa si que le gana a la mia......, no, pero en serio tiene un guebazo ese man...., creyó que los de sony eran tontos, eso ni siquiera mi primera consola que tengo debajo de la cama.....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
una paliza habia que darle al chaval... joder! como se puede tratar asi una consola??? este se la encontro en las inundaciones de su pueblo reflotando por ahi y dijo: ba! la mando y a ver si cuela... xaval! va a ser que no! :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Tremenda la cara del técnico del SAT de Sony cuando tuvo que ver como estava la play del colgao este y tremenda la cara del colgao este por enviar la play así!

Almenos limpiala un poco antes de enviarla al SAT quillo!!!!!! Aunque ni así pero vamos...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
es increible, habría que condenarlo a 10 años de prisiónpor maltratar así a una Ps3 XD
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Ese chaval ha pasado demasiado tiempo castigado en el sotano de su casa. Si la consola esta asi. Habra que ver al dueño. Ira peor vestido que el señor barragan.
No se, que poco amor al dinero.
 
E

El Primordial

Parece que se la envió a su primo en el desierto de Sahara o del Gobi para que le echara una probadita... solo que éste abuso :p :D :D :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo una teoría:

El tipo vio que su PS3 había muerto y le dio cristiana sepultura. Luego se dio cuenta que aún estaba en garantía y la desenterró y la mandó al sat.

7La mía siempre está llena de polvo (si encuentro la foto os muestro). Pero de ahí no pasa.
 
Superior