PS3 (USA) en sat españa.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Hola, pues eso que me ha surgido una duda, mi PS3 version americana, no habra problemas al llevar al sat de españa, o habra algun problema?

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues no estoy muy muy seguro, pero creo que la tienes que mandar a USA macho! lo que puede ser una gran putadita! ya te digo que no te lo aseguro eh! pero creo que va asi.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Creo que solo valen las compradas en España, la tuya si es yankie tendrías que enviarla a yankilandia xD (USA) pero no me hagas mucho caso, ya te responderan...


PD:Si te ayudé dame las Gracias xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues creo que la tendrias que enviar a USA, pero con gastos de envio que correrian de tu cuenta y demas, mas el mes y pico de espera que no te loq uita nadie, igual te sadria mejor una de 40Gb... aunque eso como lo vieras ;)
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi tambien me interesa es post ya que la mia es de china y si le pasase algo nose que haria a ver que se cuenta cuando lo llame...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
uff no se que decirte...hay un gran charco en medio xD.
Pero llama al de España y le cuentas tu duda...y ellos te diran.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Na he llamado y estao 4 minutos esperando en el telefono y con una musiquita he tenido que colgar, ya no voy a esperar mas, espero que no me hayan quitado mucho el saldo que me cagare, ****.
 
Superior