Estoy ACOJONADO con mi Ps3

Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Hola a todos, la verdad es que estoy muy preocupado con mi maquina, he empezado a tener pequeñas realentizaciones jugando al Call of Duty 4 (no se si llaman así, lo que me ocurre es que cuando juego, a veces es como si tuviera lag, osea a saltos , pero estoy jugando al modo historia of line, sobre todo en pantallas donde hay muchos movimientos), no creo que sea problema de mi pantalla, es una Sony Bravia de la serie X Full HD, precisamente la que sale en television en el anuncio de la play, y hasta ahora no habia tenido ningun problema. Lo que pasa es que después de leer en el foro todos los problemas que está teniendo la ps3, esoy asustado, no vaya a ser que se me joda la negrita, y encima vivo en Melilla, osea que si el sat con vosotros tarda un mes , imaginaos conmigo. ¿que hago? ¿a alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tranquilo, puede ser del juego.

Y recuerda, esta en garantia.........
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
es del juego tranquilo, d todas formas fijate bien en tener la play con buena ventilacion, m refiero, en uno de los laterales y en la parte de atras y alante tiene para respirar intenta q esas partes esten algo libres de tener muebles, libros, televison o lo que sea al lado ( es una recomendacion ).

Enga un saludo y a seguir disfrutando ^^
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Una pregunta Kratos2007, se te realentiza en todas las partidas online y el solo, porque si es solo en el online puede ser cosa de la conexion. Yo tengo uan serie de realentizaciones en un mapa de online, ese del pantano con un tanque en el medio. Y estoy mosca por que no se si es fallo del online o el juego tiene un bug en ese mapa. Te pasa a ti lo mismo?
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Las realentizaciones me salen en of line, en la partida en la que vas en un helicoptero bombardeando y luego te bajas para rescatar a un piloto, pero ahora que lo dices , ayer estube jugando on line en la pantalla que dices del tanque embarrado, y me tube que salir por que iba a saltos, pero pensé que era da la conexion.
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
ya lo se Juan Diego, hablo con yuseff y que me de otra y el se busque la vida jajajajajajajaja, pero me toca los cojones que se joda, es la de 60 gb.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jejeje el yusef te dira que la enviara al SAT que no se que..no creo que te de una nueva ni a ti ni a mi xD pero que chungo no?? yo tambien tengo la de 60gb y nome da problemas..solo un par de cuelgues con el Assasin´s..con el COD 4 tampoco me ha dado ni uno...juega ahora un rato a otro juego que tengas y aver como te va
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
mmmmm pues si te pasa en offline mala cosa, cambia primero el juego a ver que pasa, puede que tenga algun defecto, normalmente si fuera el caso los saltos se darian siempre en las mismas partes del juego, creo que no cuesta nada cambiarlo y mirar si rula mejor con otros; es el tipico proceso de por eliminacion si unos juegos funcionan y otros no esta claro que no es la consola. Lo del pantano empiezo a creer que es un problema de ese mapa y conexion.


Animo y buena suerte, crucemos los dedos para pensar que solo es un problema de CD.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hmmm que putada, bueno, sigue jugando, si te va mal llama al sat jeje, receurda que aun está la garantia.
 
Superior