[Plataforma] Por un trato DIGNO de SONY a Europa (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

totalmente contigo...
y si alguien no sabe que se puede hacer una cuenta en las otras stores que pasa??se queda sin uncharted, sin GT 5 prologue...etc etc etc
ademas, y si yo quiero ver los contenidos en mi idioma y no se ingles o japones??que pasa??me tengo que jod** y esperar 2 meses a que saquen esos contenidos en mi store??

hay cosas que tienen que cambiar, y no solo respecto a la store, si no a todo lo que tu has dicho...sobre todo el precio de las cosas...que no sale a la misma cantidad en todos lados, y eso que en EEUU cobran el doble que aqui, por daros un ejemplo, una cajera de supermercado cobra 500 dolares a la semana...
y aqui??
aqui cobran mil euros o menos, depende de la cadena de supermercado...y es solo un ejemplo...

no es justo, para nada en todos esos sentidos, por eso te doy mi voto y mi apoyo en tu propuesta. un saludo!

EDITO: eso si, alli no tienen seguridad social, como ha dicho odin striker...pero y esa vision fatalista???para nada un cajero de super vive por los petisuis, viven sobraos, dicho a lo bruto. Alli hasta en un McDonalds cobran mas que aqui, y tanto la comida como la tecnologia ademas de las casas son mas baratas...desde luego he tenido que darte un toque en ese sentido.
tengo una amiga que hace biologia.
aqui la pagan 1200 euros...alli la pagan 3000 y pico dolares...ahi queda eso...
calidad de vida mas barata, he ahi el tema

Iniciado por eroepps Ver Mensaje
Yo viví en Nueva York, y te puedo decir que si que cobran más que aqui, pero la vida tambien es mucho más cara. Excepto en tecnologia. Que esta al mismo precio que aqui, pero en dollares.
Estoy de acuerdo contigo Nikeman, si mas vale quejarse ya que el que no llora no mama, eso esta claro XD pero a la vez yo puntualizaba para que comprendamos porque hay esta situacion nada mas. Y no te creas que por tratarnos mejor se venderan mas PS3, o xbox360 o WII. El mercado Europeo es muy conservador con las tecnologias, la mayoria de los usuarios no estan dispuestos a gastarse mucho dinero por la ultima tecnologia. Mencion a parte que es mas cara que en cualquier otro pais del mundo por las tasas y las otras cosas que he explicado. Esto no solo pasa con las consolas, sino con todo lo que es apratado tecnologico. Por desgracia es asi, no es que me contente pero en parte las cosas son asi, pero vamos que prefiero vivir en europa antes que en cualquier otro pais. Lo del precio indicativo de Sony, ahi va incluido los calculos de IVA y demas valores añadidos de Europa.

Apoéno completamente lo de la queja, y en parte Sony ya se ha excusado por e trato que ha dado a Europa. Y digo se ha excusado nada mas, porque esta claro que seguira dedicando sus esfuerzos al mercado americano. No obstante hace poco Sony ha delegado su servicio online a una empresa exterior, con el objetivo de mejorar las cosas. Espero que en unos meses estaremos menos decepcionados del store de PS3

Respondiendo a lo de estados unidos. Yo he vivido en estados Unidos y si tienes un muy buen trabajo vale todo lo que tu quieras. Pero en cuanto tienes un accidente lo primero que te miran es tu seguro, puedes perder el trabajo, a parte de todo el dinero que hayas ahorrado. en cuanto a tu amiga que hace biologia, hombre todo lo que entre en investigacion esta bien pagado, pero no me hables de cajera de supermercado porque alli lo pasan fatal. Lo digo sencillamente porque he leido libros de sociologos americanos, piensa que hay zonas de Estados Unidos que son tercer mundistas, puedes pensar que es exagerado lo que digo pero es cierto, te remito fuentes como Noam Chomsky o Michel Moore. Sino tienes en el mundo articulos de lo del huracan de orleans dodne despues de tanto tiempo, las zonas pobres todavia no tienen ni luz, ya que el estado ni se preocupa de eso.
¿Os imagináis el CoD4 a 40€?, entonces el multiplayer funcionaría mal no ya durante semanas (como ahora) sino en meses, dada la megasaturación que alcanzarían los servidores de alta calidad que nos han puesto....

Bueno, en serio, me parece que esta gente nos está estafando con el cambio de moneda. Apoyo cualquier medida que se tome para hacerles llegar nuestro malestar.
Te doy toda la razon amigo NikeMan, deberiamos hacer lo que dices. Es mas, me gustaria añadir un dato que quizas sepan algunos pero que seguro desconocen otros muchos: España es el pais donde mas videoconsolas Play Station (1,2 3) tiene por habitante despues de japon, y somos el pasi que, segun algunas encuestas, mas horas le dedica a los videojuegos. No se si esas encuentas son reales, lo que si se, es que si le echais la mitad de horas que le hecho yo, de sobrao somos los primeros. Con estos datos y muchos mas que ya habeis aportado, creo que Sony deberia, no se si solucionar algo, pero si al menos escucharnos.

Yo me apunto a un bombardeo, asi que NikeMan, cuenta conmigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn