Ya me enviaron la ps3 del SAT (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La PS3 que me mandaron a mi, no es nueva. Lo parece, pero no lo es.

Fijándome mucho, veo algún que otro pequeño rayajo en el botón de encendido y en la carcasa superior. De modo que si a ti te la han mandado nueva, pues que suerte, pero lo dudo un poco, ya que nunca lo hacen así.

Aunque si tu lo dices, me lo creo,

La PS3 que me mandaron a mi, no es nueva. Lo parece, pero no lo es.

Fijándome mucho, veo algún que otro pequeño rayajo en el botón de encendido y en la carcasa superior. De modo que si a ti te la han mandado nueva, pues que suerte, pero lo dudo un poco, ya que nunca lo hacen así.

Aunque si tu lo dices, me lo creo,

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
hombre, yo no se si es nueva, pero lo que si te puedo decir, despues de revisarla, es que no tiene ningun rallazo, ni mota de polvo por ningun lado, traia todos los films transparentes pegados en su sitio incluso el que tapa las letras que tiene en la izda. y tambien por el olor que es creo que es inconfundible.
sobre lo del rayazo que dices, pudo ser que se lo hicieran al provarla, por que no creo que manden las ps3 sin provarlas, la mia vino actualizada a 2.0.
--- [ Añadido ] -----

cuanto tiempo tardaron en venir a por ella???

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
nada, llame a seur por la mañana y por la tarde vinieron a buscarla, si llamas por la tarde vienen al dia siguiente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn