Ya me enviaron la ps3 del SAT

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Pues lo dicho, tengo mi ps3, hoy me a llegado, 9 dias han tardado, tiempo record por lo que leo por hay, seguro que con el aluvion de ps3 que estan teniendo, se apurarian algo.
voy a provar a ver si ahora funciona bien.
enga un saludo a todos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues si que es el tiempo record.

Es nueva?¿?¿

trae mucha merda?¿?¿

P.d enhorabuena
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
bueno y q tal como va?... es completamente nueva...o ves algo raro...saludoss espero q todo te vaya bien:)
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
es completamente nueva, viene con un plastico protector de esos finos para que no se raye, sin mota de polvo jeje. todo ok, viene actualizada a la version 2.0, y al conectarla la actualice a 2.01, y es la version 04 igual que la que sse me jodio.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
eperemos por que si solo me dura 7 meses cada una, jeje, lo que no se ahora es si la garantia sigue siendo de la misma duracion o tiene una garantia nueva
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Nose como ira pero si es nueva tendra la misma garantia que las anteriores si es arreglada tendra menos pero nose no tengo ni idea jeje.

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Para que luego digan que sony tiene perdidas de dinero!
Ya lo hacian con ps2,las que les mandaban defectuosas,las cambiaban por nuevas,y listo!
Todo lo demas es marquetin para engordar el precio de la consola
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La PS3 que me mandaron a mi, no es nueva. Lo parece, pero no lo es.

Fijándome mucho, veo algún que otro pequeño rayajo en el botón de encendido y en la carcasa superior. De modo que si a ti te la han mandado nueva, pues que suerte, pero lo dudo un poco, ya que nunca lo hacen así.

Aunque si tu lo dices, me lo creo, ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre, seria de recibo que la garantia volviese a ser de dos años... ya que te la han arreglad o y como dicen ellos, te la han dejado nueva
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
La PS3 que me mandaron a mi, no es nueva. Lo parece, pero no lo es.

Fijándome mucho, veo algún que otro pequeño rayajo en el botón de encendido y en la carcasa superior. De modo que si a ti te la han mandado nueva, pues que suerte, pero lo dudo un poco, ya que nunca lo hacen así.

Aunque si tu lo dices, me lo creo, ;)
hombre, yo no se si es nueva, pero lo que si te puedo decir, despues de revisarla, es que no tiene ningun rallazo, ni mota de polvo por ningun lado, traia todos los films transparentes pegados en su sitio incluso el que tapa las letras que tiene en la izda. y tambien por el olor que es creo que es inconfundible.
sobre lo del rayazo que dices, pudo ser que se lo hicieran al provarla, por que no creo que manden las ps3 sin provarlas, la mia vino actualizada a 2.0.
--- [ Añadido ] -----
cuanto tiempo tardaron en venir a por ella???
nada, llame a seur por la mañana y por la tarde vinieron a buscarla, si llamas por la tarde vienen al dia siguiente
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Enhorabuena por la llegada. ¿En que tipo de paquete te la enviaron?En la misma caja con la que enviaste la tuya o en una original de sony.
Como me envien la mia en la misma caja con la que envie la rota. Va a dar pena.

jjejejee......pero bueno.

Suerte y haber si te dura hasta la PS4.
 
Superior