Dudas para la compra de PS3

Conversación publicada en el foro General

Buenas a [email protected], vereis hara cosa de una hora he preguntado en otro hilo una question y me gustaria que me ayudarais, ya que tengo previsto comprarme la "negra" en cosa de un mes.

En principio 2 dudas y luego iran surgiendo más:
- ¿Existen aún las PS3 de 60 GB?, lo digo xq se la acaban de comprar hace poco.

- Que es el Store de la PS3???

Muchas gracias x adelantado, como digo os ire inundando a questiones durante el mes, jejeje

Cuidaros...

PD: ¿Este hilo esta bien aqui?
Pues ayer vi en pc city de montigala (badalona) unas cuantas. Eso si no eran starter packs, solo consola de 60gb por 500 euros.

La store es una tienda virtual, donde encuentras demos, videos, y juegos completos para descargar. Estos juegos no son como los que sacan en blu-ray (excepto alguna ocasion vease warhawk) son mas bien juegos retro, arcade, pero con graficos mejores, dan el pego.
Para resumir es algo parecido al bazar de Xbox.
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias,

¿La diferencia tecnica y de conexiones es tan grande como para justificar la diferencia de precios entre los modelos de 40 y 60 GB?

Lo digo xq por lo que he leido existe una diferencia de 100 € + o -

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
La diferencia que tienen es que la de 60gb tiene estas cosas que la de 40 no:
-20 gigas de mas
-2 puertos usb mas
-tiene lector de tarjetas
-tiene retrocompatibilidad
Hola gran novelista. Haber espero serte de ayuda tio.

En lo primero pues tienes tiendas o bien paginas web con la Ps3 de 60Gb pero no se si es con el pack o no.

En lo segundo ¿que es la store?, pues es como el bazar de Xbox pero sin pagar, osea alli sony cuelga demos, videos, wallpapers, musica, trailers y juegos de pago con sus respectivos addons que pueden ser gratis o de pago (caso Sonic, Motorstrom....etc).

Espero serte de ayuda y tambien espero leer pronto el primer capitulo de *La LLamada Del Viento* y te recuerdo que si lo publicas me debes una dedicatoria jejejejejeje
Retrocompatibilidad se refiere a que en la de 4oGb no podras jugar tus juegos de PS2 Nan, porque quitaron esta función para abaratar costes. La de 60Gb dudo mucho que la encuentres, y menos para dentro de un mes. Yo fui con Mikel el viernes a expert Cordevi en Bermeo y solo encontramos la de 40.. ahora, ya te digo que le va igual de bién que a mi. Y a no ser que tengas el teclado y el ratón enchufados y quieras meterle la camara o un PenDrive, no hecharas de menos esos dos USBs que faltan. Y si quieres que te diga la verdad, el lector de tarjetas no lo he usado mas que para pasar unos wallpapers.
Yo la retrocompatibilidad la he utilizado para jugar tan solo al Gran Turismo 4 a falta de novedades este verano, pero viendo todo lo que viene, quien quiere jugar a PS2 en PS3??? si te pones a pensar merece la pena ya que te ahorras bastante pasta en esta versión y si quieres jugar a un juego de PS2 siempre puedes quitarle el polvo a la vieja PS2.
Ya hablaremos en persona del tema de todas formas Arckham. Vente al local y te enseño lo que es la Store.. una imagen vale mas que mil palabras.... resumiendo, es de donde me saco yo las millones de demos que tengo.. GRATIS!

Que quiere decir la "retrocompatibilidad"??? que es compatible con versiones anteriores de play???, y en ese caso en la Play3 de 40 no podria jugar con los juegos de la psx y de la play2??

PD: sorry x ser tan pelma ^_^ y muchas gracias peña.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Exactamente quiere decir lo que has dicho, no se pueden jugar a los juegos de las anteriores consolas de sony, y la play de 40GB no tiene retrocompatibilidad.
saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn