Dudas para la compra de PS3

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenas a tod@s, vereis hara cosa de una hora he preguntado en otro hilo una question y me gustaria que me ayudarais, ya que tengo previsto comprarme la "negra" en cosa de un mes.

En principio 2 dudas y luego iran surgiendo más:
- ¿Existen aún las PS3 de 60 GB?, lo digo xq se la acaban de comprar hace poco.

- Que es el Store de la PS3???

Muchas gracias x adelantado, como digo os ire inundando a questiones durante el mes, jejeje

Cuidaros...

PD: ¿Este hilo esta bien aqui?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
A la primera pregunta decirte k si existen modelos de 60 gb por ahí en las tiendas, lo unico es buscar bien y por otro lado el playstation store no es mas k un bazar online donde puedes descargar demos, trailers, comprar juegos, etc.

Saludos.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Muchas gracias,

¿La diferencia tecnica y de conexiones es tan grande como para justificar la diferencia de precios entre los modelos de 40 y 60 GB?

Lo digo xq por lo que he leido existe una diferencia de 100 € + o -
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues ayer vi en pc city de montigala (badalona) unas cuantas. Eso si no eran starter packs, solo consola de 60gb por 500 euros.

La store es una tienda virtual, donde encuentras demos, videos, y juegos completos para descargar. Estos juegos no son como los que sacan en blu-ray (excepto alguna ocasion vease warhawk) son mas bien juegos retro, arcade, pero con graficos mejores, dan el pego.
Para resumir es algo parecido al bazar de Xbox.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias,

¿La diferencia tecnica y de conexiones es tan grande como para justificar la diferencia de precios entre los modelos de 40 y 60 GB?

Lo digo xq por lo que he leido existe una diferencia de 100 € + o -
La diferencia que tienen es que la de 60gb tiene estas cosas que la de 40 no:
-20 gigas de mas
-2 puertos usb mas
-tiene lector de tarjetas
-tiene retrocompatibilidad
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
y a parte de lo q dice cloud-evil, si pillas un starter pack, tb tendras de mas respecto a la de 40 gb:
-1 mando
-dos juegos
si lo encuentras vale la pena.

salu2
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Que quiere decir la "retrocompatibilidad"??? que es compatible con versiones anteriores de play???, y en ese caso en la Play3 de 40 no podria jugar con los juegos de la psx y de la play2??

PD: sorry x ser tan pelma ^_^ y muchas gracias peña.
 
M

Magic978

Hola gran novelista. Haber espero serte de ayuda tio.

En lo primero pues tienes tiendas o bien paginas web con la Ps3 de 60Gb pero no se si es con el pack o no.

En lo segundo ¿que es la store?, pues es como el bazar de Xbox pero sin pagar, osea alli sony cuelga demos, videos, wallpapers, musica, trailers y juegos de pago con sus respectivos addons que pueden ser gratis o de pago (caso Sonic, Motorstrom....etc).

Espero serte de ayuda y tambien espero leer pronto el primer capitulo de *La LLamada Del Viento* y te recuerdo que si lo publicas me debes una dedicatoria jejejejejeje
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Retrocompatibilidad se refiere a que en la de 4oGb no podras jugar tus juegos de PS2 Nan, porque quitaron esta función para abaratar costes. La de 60Gb dudo mucho que la encuentres, y menos para dentro de un mes. Yo fui con Mikel el viernes a expert Cordevi en Bermeo y solo encontramos la de 40.. ahora, ya te digo que le va igual de bién que a mi. Y a no ser que tengas el teclado y el ratón enchufados y quieras meterle la camara o un PenDrive, no hecharas de menos esos dos USBs que faltan. Y si quieres que te diga la verdad, el lector de tarjetas no lo he usado mas que para pasar unos wallpapers.
Yo la retrocompatibilidad la he utilizado para jugar tan solo al Gran Turismo 4 a falta de novedades este verano, pero viendo todo lo que viene, quien quiere jugar a PS2 en PS3??? si te pones a pensar merece la pena ya que te ahorras bastante pasta en esta versión y si quieres jugar a un juego de PS2 siempre puedes quitarle el polvo a la vieja PS2.
Ya hablaremos en persona del tema de todas formas Arckham. ;) Vente al local y te enseño lo que es la Store.. una imagen vale mas que mil palabras.... resumiendo, es de donde me saco yo las millones de demos que tengo.. GRATIS! ;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Que quiere decir la "retrocompatibilidad"??? que es compatible con versiones anteriores de play???, y en ese caso en la Play3 de 40 no podria jugar con los juegos de la psx y de la play2??

PD: sorry x ser tan pelma ^_^ y muchas gracias peña.
Exactamente quiere decir lo que has dicho, no se pueden jugar a los juegos de las anteriores consolas de sony,;) y la play de 40GB no tiene retrocompatibilidad.
saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que quiere decir la "retrocompatibilidad"??? que es compatible con versiones anteriores de play???, y en ese caso en la Play3 de 40 no podria jugar con los juegos de la psx y de la play2??

PD: sorry x ser tan pelma ^_^ y muchas gracias peña.
No eres pelma tio ;) para eso estamos. Lo de la retrocompatibilidad quiere decir el poder jugar a los juegos de ps2. Que con la consola de 40gb no es posible ya que para abaratar costes quitaron los chips graficos de la ps2.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Si a modo de funcionamiento interno, son = me alegrare mucho de poder comprarme una de 40 ^_^. Mi ps2 no tiene polvo, con toda la caña que le sigo sacando actualmente. Muchas gracias x vuestras respuestas, seguro q me vendran mas dudas.

PD: Haber si para el Viernes o el Lunes como muy tarde puedo colgar el primer capitulo de La llamada del Viento: Lirlath. Magic don´t worry que lo prometido es deuda.

Cuidaros y de nuevo gracias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Internamente la ventaja que tiene la de 40 es que al incorporar los chips a 65nm genera menos calor y ademas consume menos.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
De ese dato si que no tenia ni idea, muchas gracias cloud-evil. Cada vez me disgusta menos el comprarme la ps3/40.

Tecnologia cojonuda la de 65nm, si señor.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De ese dato si que no tenia ni idea, muchas gracias cloud-evil. Cada vez me disgusta menos el comprarme la ps3/40.

Tecnologia cojonuda la de 65nm, si señor.
Pues ya sabes, es como te a dicho bitxo, tienes que valorar las ventajas de cada una. Si el jugar a los juegos de ps2 no te importa porque tienes la ps2 pillatela ya que te ahorras ese dinerillo para invertirlo con otra cosa.
Los usb de menos pues con dos creo yo que es suficiente y si no venden adaptadores para ampliarlos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Exactamente consume un 30% menos de energia que la de 60Gb. Ademas, le vale cualquier disco duro SATA oseaque si crees que te va quedando corta de capacidad en cualquier momento, siempre puedes ponerle un HD de 720Gb y aburrirte de meterle chuminadas! :D
Otra cosa.. no han dicho nada, pero me juego el culo a que dentro de poco sale una versión mejorada para Europa, como han hecho para el resto de continentes.
En USA existe una de 80Gb.. y hubo rumores de una posible PS3 de 120Gb con 6 USB, dos salidas HDMI y 3 puertos Ethernet.. pero claro, esto puede ser una leyenda urbana como otra cualquiera.. pero cuando el rio suena......
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
... se lleva coches. Al menos es lo que sucede ultimamente.

Prefiero quedarme con la de 40GB y pillar una externa para las chuminadas como tu les llamas bitxo jejeje. Otra pregunta que se me acaba de ocurrir, podemos reproducir DIVX con la ps3 o debemos tener instalado el ubuntu y sus correspondientes codecs???
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
... se lleva coches. Al menos es lo que sucede ultimamente.

Prefiero quedarme con la de 40GB y pillar una externa para las chuminadas como tu les llamas bitxo jejeje. Otra pregunta que se me acaba de ocurrir, podemos reproducir DIVX con la ps3 o debemos tener instalado el ubuntu y sus correspondientes codecs???
Hace unos dias dimos la noticia esa precisamente... podemos Nan, podemos. Vendra en alguna de las futuras actualizaciones. En el Ubuntu sino, van de lujo asi que no hay problema. Podras reproducir tus Narutos y demas frikadas en tu PS3...
Dentro de poco dejamos de llamar al Txino y al Kebab para que nos traigan pedidos porque esta makina nos la podremos llevar de Picnic :D :D :D

 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Y luego la gente se queja de que se le quema el procesador, es que de verdad, las consolas de hoy en día no aguantan una chuleta como dios manda, en fin.... jejeje.

Tendre que quitarme el oxido del linux para programarme algunas "cosillas" ^_^.

PD: No se si aguantare un mes.... .... ....
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Si buscas bien aun puedes encontrar alguna ps3 de 60gb. Ayer me compre una con una oferta cojonuda ps3, 2 mandos sinaxis, 2 juegos y 2 pelis blue ray por 449 euros. En tiendas Confort.

Saludos
 
Superior