Dudas para la compra de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que quiere decir la "retrocompatibilidad"??? que es compatible con versiones anteriores de play???, y en ese caso en la Play3 de 40 no podria jugar con los juegos de la psx y de la play2??

PD: sorry x ser tan pelma ^_^ y muchas gracias peña.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
No eres pelma tio para eso estamos. Lo de la retrocompatibilidad quiere decir el poder jugar a los juegos de ps2. Que con la consola de 40gb no es posible ya que para abaratar costes quitaron los chips graficos de la ps2.
Si a modo de funcionamiento interno, son = me alegrare mucho de poder comprarme una de 40 ^_^. Mi ps2 no tiene polvo, con toda la caña que le sigo sacando actualmente. Muchas gracias x vuestras respuestas, seguro q me vendran mas dudas.

PD: Haber si para el Viernes o el Lunes como muy tarde puedo colgar el primer capitulo de La llamada del Viento: Lirlath. Magic don´t worry que lo prometido es deuda.

Cuidaros y de nuevo gracias

De ese dato si que no tenia ni idea, muchas gracias cloud-evil. Cada vez me disgusta menos el comprarme la ps3/40.

Tecnologia cojonuda la de 65nm, si señor.

Pues ya sabes, es como te a dicho bitxo, tienes que valorar las ventajas de cada una. Si el jugar a los juegos de ps2 no te importa porque tienes la ps2 pillatela ya que te ahorras ese dinerillo para invertirlo con otra cosa.
Los usb de menos pues con dos creo yo que es suficiente y si no venden adaptadores para ampliarlos.
Exactamente consume un 30% menos de energia que la de 60Gb. Ademas, le vale cualquier disco duro SATA oseaque si crees que te va quedando corta de capacidad en cualquier momento, siempre puedes ponerle un HD de 720Gb y aburrirte de meterle chuminadas!
Otra cosa.. no han dicho nada, pero me juego el culo a que dentro de poco sale una versión mejorada para Europa, como han hecho para el resto de continentes.
En USA existe una de 80Gb.. y hubo rumores de una posible PS3 de 120Gb con 6 USB, dos salidas HDMI y 3 puertos Ethernet.. pero claro, esto puede ser una leyenda urbana como otra cualquiera.. pero cuando el rio suena......
... se lleva coches. Al menos es lo que sucede ultimamente.

Prefiero quedarme con la de 40GB y pillar una externa para las chuminadas como tu les llamas bitxo jejeje. Otra pregunta que se me acaba de ocurrir, podemos reproducir DIVX con la ps3 o debemos tener instalado el ubuntu y sus correspondientes codecs???

... se lleva coches. Al menos es lo que sucede ultimamente.

Prefiero quedarme con la de 40GB y pillar una externa para las chuminadas como tu les llamas bitxo jejeje. Otra pregunta que se me acaba de ocurrir, podemos reproducir DIVX con la ps3 o debemos tener instalado el ubuntu y sus correspondientes codecs???

Hace unos dias dimos la noticia esa precisamente... podemos Nan, podemos. Vendra en alguna de las futuras actualizaciones. En el Ubuntu sino, van de lujo asi que no hay problema. Podras reproducir tus Narutos y demas frikadas en tu PS3...
Dentro de poco dejamos de llamar al Txino y al Kebab para que nos traigan pedidos porque esta makina nos la podremos llevar de Picnic

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn