sigo con problemas....

Conversación publicada en el foro General

pues eso.. ya actualize ala version 2.01 y sigo con problemas al activar el mando a distancia por internet.. cuando lo activo y apago la consola.. se enciende sola a los pocos segundos.. no se si deva a otra cosa.. o por el tipo de modem que tenga o el IP o nose.. yo pense que con esta actualizacion se iva a quitar ese problema.. de echo en la pajina oficial de sony en la informacion de lo que contiene la actualizacion dice:

Nuevo para 2.01: Se ha cambiado el comportamiento de la función [Inicio a distancia] para prevenir el inicio a distancia no intencional. *2

a alguien le sigue pasando esto?

ojala me puedan ayudar con el problema

saludos
Bueno, eso que te pasa resulta muy raro, jamás lo había oído.

Desde luego que no se trata de módem, ni de IP, ni cosas así, si no de algún fallo que no alcanzo a comprender ahora mismo. Creo que no te puedo ayudar en más, si es que te he ayudado en algo, XD.

Por hacérme una hipótesis del asunto, yo diría que tendrá que ver con el hardware, y no con el software. Eso explicaría la constancia del problema aún actualizando el firmware y recaería la culpa sobre el botón de encendido o el propio Sixaxis.

¿Has probado con otro mando?.

Saludos.

P.D: Ya te digo que ni idea del asunto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn