Modelo de PS3 que han Fallado

Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Habro este POST para aquellas personas que han tenido los fallos mas feos en la PS3 osea que no le lean los CD`S o que no enciendan para saber si se trata de un modelo especifico o mala fabricacion de sus componentes. :mad:

Asi sabremos si las futuras PS3 de 40g no tendran esos fallitos que nos sacan de quisio y nos pone de un humos terrible!!!!
:mad:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mi modelo es la PS3 DE 60GB CECHC04 - Lo mio fue un autentico expediente x enciendo la ps3 , la actualizo a 2.0, juego un rato todo perita. La apago y aqui viene el follon, cuando la enciendo solo me aparece la pantalla en negro, la reseteo y nada ahi sigue la pantalla en negro. Al dia siguiente la enciendo y sale el xmb y pienso habra sido un cuelgue y ya esta, pero por si acaso le doy a restaurar valores iniciales y cuando se reinicia la consola dice hard disk drive corrupt file y de ahi llame al sat. El lunes la recogieron y dentro de 10 dias una nueva ps3 en mi casa.


 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
yo tengo la d 60 gigas comprada en este mes de julio pasado y no me A PASADO NADA eso si es suerte, ni cuelge, ni nada de nad, y tng el pro y el assassin
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Buenas a todos.

Jeje, siento desilusionaros... Pero lo que esta defectuoso no son ciertos modelos, sino ciertos compradores. Vease mi caso que ya llevo 3 Ps3... Toooooda una odisea... Mi Ps360Gb del 23 M dejo de leer todo tipo de discos de la noche a la mañana y la de 40Gb de hace 4 dias la encendi por la mañana y veia cuadraditos rosas. Espero no tener que contar como se murio mi tercera Ps3...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Buenas a todos.

Jeje, siento desilusionaros... Pero lo que esta defectuoso no son ciertos modelos, sino ciertos compradores. Vease mi caso que ya llevo 3 Ps3... Toooooda una odisea... Mi Ps360Gb del 23 M dejo de leer todo tipo de discos de la noche a la mañana y la de 40Gb de hace 4 dias la encendi por la mañana y veia cuadraditos rosas. Espero no tener que contar como se murio mi tercera Ps3...
Joder macho, solo puedo decirte que "animo" te deseo suerte con la 3.

PD: A la 3º va la vencidad
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo tengo la de 60GB y es la CECHC04 y no me ha dado problemas y es de las del 23 de marzo..espero que sigua asi...

saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En teoria este post no es solamente para la gente ke ha tenido problemas y pongan su modelo? Mas ke nada lo digo pq al final se llenara kon si y no de gente ke le va y sera un follon
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
yo tengo la de 60GB y es la CECHC04, aun (y digo aun xq me da mal royo) no se me ha roto, pero he tenido varios cuelgues con unos cuantos juegos, pasa una vez y luego ya no pasa mas, hasta ke undia derrepente le da el aire y se vuelve a blokear. ah me la compre el 15 de agosto mas o menos venia cn el f1 y motorstorm
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
5
Karma
0
mas que modelos , creo que el fallo generalizado es que se averia el rotor del lector. En otro foro estan siguiendo el problema. No es cosa del laser si no del rotor que se le va la pinza, por eso esta ocurriendo aleatoriamente sin tener una serie determinada. La mia es de agosto modelo CECHC04 de 60 gb , casi sin usar y el sabado dejo de leer discos. Acababa de actualizar a la 2.0 pero no creo que eso tenga nada que ver. La verdad es que he tenido consolas desde hace mas de 20 años y en ninguna he tenido problemas y las he tenido todas. Incluso vendi la xbox360 por miedo a las luces rojas y pasé a ps3 pensando que funcionaban mejor pero ya veis. Una pena que consolas nuevas, nuevas se estropeen, yo creo que han tenido tiempo desde la salida en USA y antes de probar la fiabilidad de las maquinas y no dan una. Esta nueva generacion es decepcionante, entre averias, retrasos de juegos etcc.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
mi modelo es la CECHC04 , y de momento todo perfecto , solo los fallos en el assassins creed , por el tema de las ralentizaciones , pero viendo ke con ningun otro juego me las da .. pues..
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
la mia tambien es CECHCO4, solo e tenido fallos en el assassins y un cuelge bajando demos del store con el pes 08, espero ke no le pase nada pk perdí la factura,intento no pensar en ke se me joda
 
Superior