Modelo de PS3 que han Fallado (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

mas que modelos , creo que el fallo generalizado es que se averia el rotor del lector. En otro foro estan siguiendo el problema. No es cosa del laser si no del rotor que se le va la pinza, por eso esta ocurriendo aleatoriamente sin tener una serie determinada. La mia es de agosto modelo CECHC04 de 60 gb , casi sin usar y el sabado dejo de leer discos. Acababa de actualizar a la 2.0 pero no creo que eso tenga nada que ver. La verdad es que he tenido consolas desde hace mas de 20 años y en ninguna he tenido problemas y las he tenido todas. Incluso vendi la xbox360 por miedo a las luces rojas y pasé a ps3 pensando que funcionaban mejor pero ya veis. Una pena que consolas nuevas, nuevas se estropeen, yo creo que han tenido tiempo desde la salida en USA y antes de probar la fiabilidad de las maquinas y no dan una. Esta nueva generacion es decepcionante, entre averias, retrasos de juegos etcc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn