que pasa con la ps3.com

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
no se que pasa o soy solo yo me dado cuenta que las nosticias posteadas son viejas, ademas de que tengo en mi panel de control unos post viejicimos uno del cuando pulgo se fue... ademas yo recuerdo que ese post lo cerraron por peticion del mismo http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=32494 y aqui esta abierto....... que pasa en la ps3. sera que la hackearon o simplemente los moderares estan aciendo canbios:

pd: que paso con el concurso de assassi´n creed quien gano


chamo ademas de acabo de postear este y ni siquiera aparese en mi panel de control
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En las últimas 24 horas han subido unas 15 noticias a portada. Ya me dirás tú cuales son viejas porque yo no las veo.
El post de Pulgo está mas que cerrado. Ni siquiera se que se le puede decir a eso. Con tener ojos vale para darse cuenta.
Ya que estás tan pendiente de las noticias deberías haber vistoq ue el ganador del concurso está en portada.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Disclupame pero no entiendo a que te refieres, si te explicas mejor seria bueno, el tema que dices esta cerrado, y el concurso lo gano Sergiotaga, aqui lo puedes ver.

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
la verdad amigos no se que pasa entro en la ps3 por google y me pasa lo antes citado la verda que no se. pero tengo sospechas ya que uso un proxy cache y sera que me esta embiando informacion vieja. y la verda que analizo un poco mas y la verdad que entro a varias pajinas y me doy cuenta que la informacion es vieja y si incluso con la iformacion de mi banco se actualisa luego de un dia eso antes se actualizaba inmediatamente... dingame sera eso que ustedes amigos opinan sera el proxy cache que me esta echando broma
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la verdad amigos no se que pasa entro en la ps3 por google y me pasa lo antes citado la verda que no se. pero tengo sospechas ya que uso un proxy cache y sera que me esta embiando informacion vieja. y la verda que analizo un poco mas y la verdad que entro a varias pajinas y me doy cuenta que la informacion es vieja y si incluso con la iformacion de mi banco se actualisa luego de un dia eso antes se actualizaba inmediatamente... dingame sera eso que ustedes amigos opinan sera el proxy cache que me esta echando broma
Ups no me enterado de nada :oops:
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
un proxy cache es un servidor que guarda las pajinas wed en la cache que vicitas con regularidad de esa manera la informacion baja mas rapido a si sea que tengas una coneccion lenta

como para que tengas una idea mas o menos te guies la cahe es como la memoria ram

pd: y sigo con el problema que me sale pura infomacion vieja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
la verdad amigos no se que pasa entro en la ps3 por google y me pasa lo antes citado la verda que no se. pero tengo sospechas ya que uso un proxy cache y sera que me esta embiando informacion vieja. y la verda que analizo un poco mas y la verdad que entro a varias pajinas y me doy cuenta que la informacion es vieja y si incluso con la iformacion de mi banco se actualisa luego de un dia eso antes se actualizaba inmediatamente... dingame sera eso que ustedes amigos opinan sera el proxy cache que me esta echando broma
Por lo que entiendo, la pregunta no debería ser que pasa con laps3.com. Sino: ¿Qué pasa con google?.

Si buscas PS3 en el buscador de imágenes de google verás un montón de fakes anteriores al 2005.
Cosas de google...
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
En las últimas 24 horas han subido unas 15 noticias a portada. Ya me dirás tú cuales son viejas porque yo no las veo.
El post de Pulgo está mas que cerrado. Ni siquiera se que se le puede decir a eso. Con tener ojos vale para darse cuenta.
Ya que estás tan pendiente de las noticias deberías haber vistoq ue el ganador del concurso está en portada.

ve amigo estas son la noticias que me salen en la portada

Burnout Paradise ya tiene portada
Nov 02, 2007 - 1:57 AM

Por fín sale a la luz la portada de éste esperadísimo título de velocidad. El cuál se espera para Enero del próximo año.

El parche para WarHawk estará disponible hoy
Nov 02, 2007 - 1:34 AM

Datos de la inminente actualización en éste afamado título on-line. Dylan Jobe anuncio en los foros oficiales que pronto estaria disponible para actualizar.

Actualizada Store americana
Nov 01, 2007 - 11:04 PM

Esta semana llegan dos demos al Store USA, Need for Speed y Timeshift además de videos y contenidos para El Padrino.

Actualizacion del Store Europeo
Nov 01, 2007 - 8:43 PM

Esta semana llega la esperada demo de PES2008 a PSStore y la de Juiced 2 junto a nuevos contenidos para la Playstation Eye.

MGS4 llegará antes a Japón
Nov 01, 2007 - 1:12 PM

El juego saldrá el primer cuarto de 2008 en Japón, mientras que en EEUU y Europa en el segundo.

La demo de Uncharted: Drake's Fortune con fecha
Nov 01, 2007 - 1:01 PM

La fecha de salida de la demo será el 8 de Noviembre de 2007.

Playlogic se encuentra trabajando en un proyecto para PlayStation 3
Nov 01, 2007 - 12:16 PM

Esta empresa que hasta ahora se iba dedicando a la publicación de títulos de Sony, anuncia un proyecto propio para la PS3.

Kane & Lynch: Dead Men ya es Gold y se adelanta al 14 de Noviembre
Oct 31, 2007 - 11:02 PM

Eidos nos ha dado a conocer el cambio en la fecha de lanzamiento de su impresionante título, el cuál se verá adelantado una semana.

Singstar tiene problemas en Norteamérica y se retrasa.
Oct 31, 2007 - 8:12 PM

Hace bien poco informabamos de que, finalmente, éste título no sufriría retrasos en el viejo continente. Ahora , por problemas en las licencias, es retrasado en América.

Devil May Cry 4 ya tiene fecha en Japon
Oct 31, 2007 - 5:16 PM

El 31 de enero ha sido la fecha mencionada por Capcom para dicho lanzamiento. También será posible conseguir algún material extra en dicho territorio.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Por lo que entiendo, la pregunta no debería ser que pasa con laps3.com. Sino: ¿Qué pasa con google?.

Si buscas PS3 en el buscador de imágenes de google verás un montón de fakes anteriores al 2005.
Cosas de google...


amigo mil gracias de tanto tocar aqui y alla me di cuenta que si entro en
laps3.com y luego actualiso se resueleve el problema

la verda el problema sera que lo tiene google por que entro por el buscador / como tiene que ser / y no por imajenes ) y me sale lo antes citado pura noticias viejas

bueno ya resolvi gracias a todos, pd: amigo si quieres puedes cerrar el post

solo falta resolver la del banco esa es un pelo mas dificil ya que no tiene la ocion de actualisar

bueno gracias mil gracias :pbj: :)
--- [ Añadido ] -----
Si las noticias que aqui ponen son viejas, me gustaria que me pasaras la pagina donde tu ves las nuevas, podria ser que esa pagina ve hacia el futuro.
jajaja si viera las pajinas del fururo ya seria rico tubiera carro y casa, yate, una isla jaja etc

:) gracias
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
si te ocurre eso, para que se actulicen las noticias etc... tienes que borrar en iexplorer en opciones de herramientas, las cookies y archivos.
No se porque pero a mi si no lo hago asi no me actualiza los contenidos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
añade la pagina laps3.com a tus favoritos y seguro que no tendras este problema yo lo tengo asi y va al dia
 
Superior