Final Fantasy XIII será el primer juego en utilizar el 100% de PlayStation 3

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Así lo ha asegurado Tetsuya Nomura, una de las cabezas pensantes de Square-Enix, en declaraciones a la publicación japonesa Dengeki. Nomura destacaba que Final Fantasy XIII será el primer juego en explotar el 100% de las especificaciones de la consola, asegurando que con la ayuda del disco duro de serie y la capacidad de almacenamiento de los discos Blu-Ray, el salto entre los capítulos XII y XIII será tan grande como el que hubo entre los capítulos VI y VII. Nomura también ha anunciado que en Final Fantasy XIII los jugadores tendrán la posibilidad de desplegar ataques aereotransportados mediante diversas aeronaves que estarán disponibles a lo largo del título. Finalmente el genial director creativo ha asegurado que el juego es 100% exclusivo de PlayStation 3, acallando diversos rumores que afirmaban lo contrario.

http://www.gameinformer.com/News/Story/200711/N07.1120.1138.33376.htm
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Dudo mucho que este juego exprima al 100% la consola. Como lo saben ellos? nada no cuela, sera espectacular de eso no hay duda, pero a la ps3 no la exprimiran y menos con ese motor grafico, que segun lei hace mucho tiempo seria posible ejecutarlo en Xbox 360 porque es un motor multiplataforma. Si ahora ha cambiado pues no lo se.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
me parese maravilloso porque ya estoy casdo de jugar juegos que solo lo isieron para matar la partida y ser deficiente en graficos como cod 3
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
PUES SI ES CIERTO ESO, HAY POSIBILIDADES DE QUE LO COMPRE, LASTIMA QUE NO ENTIENDO LA HISTORIA DE LOS FF, ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA EXPLICACION RAPIDA DE LA HISTORIA, LO AGRADECERIA DE VERDAD
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
PUES SI ES CIERTO ESO, HAY POSIBILIDADES DE QUE LO COMPRE, LASTIMA QUE NO ENTIENDO LA HISTORIA DE LOS FF, ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA EXPLICACION RAPIDA DE LA HISTORIA, LO AGRADECERIA DE VERDAD
la verda que yo tampoco, ya que me astenido de comprar el juego ya que pensaba que para entender er juego tenia que jugarlo del primer final... pero eso ya se acabo este nuevo titulo lo compro a asi sea lo entienda o no

pd: yo vi la pelicula y era lo mas super en animacion simplemente de locos
pero cuando pille el juego vi que la trama era diferente para ese entoses rason por la cual no lo compre :)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
q mierda si es al 100%...esperaba q tardaran mas...ademas como saben ellos q ese es el máximo?...creo q eso se ve al final de una guerra de consolas y no mientras
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
todas las entregas de FF son independientes en cuanto a su historia. no hace falta haberse pasado todos los demas pa coscarse de la trama...
os lo digo yo q me los he fundido todos!!!

salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Para contarte de que va cualquiera de ellos habria que escribir la biblia xD, si te lo resumiera no te enterarias de na jeje.

PD: Me he pasado todos los FF que han salido hasta ahora (incluidos FF tactics, Christal Chronicles y otros )
 
Superior