¿Fallos vinculados al modelo?

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Por fin la semana que viene voy a adquirir una maravillosa PS3 y me gustaría saber si todos los problemas que están habiendo afectan más a algún modelo en concreto (40 o 60 Gb).

Gracias por vuestra ayuda!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
De momento la gran mayoría tenemos el modelo de 60gb y los problemas los vemos todos los días.

Mañana sale algun pack de ps3 + assasins en Game con la de 40gb claro..Pero creo que ambas consolas son idénticas.

SAludos
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
pues no se que decir, lo unico que te digo es que yo tengo una ps3 de 60Gb y ya se me ha roto una vez.

salu2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Hola. Yo tb opino que los fallos no tienen nada que ver con un modelo en concreto. Simplemente es cuestión de suerte. Lo de comprar una u otra es decisión de cada uno, valorar lo que necesitas y lo que no. Yo me compré después de mucho dudar la de 60, porque creo que esos gigas extra no vienen nada mal y por la compatibilidad con ps2. Ando loco buscando el F355 Challenge.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
De momento la gran mayoría tenemos el modelo de 60gb y los problemas los vemos todos los días.

Mañana sale algun pack de ps3 + assasins en Game con la de 40gb claro..Pero creo que ambas consolas son idénticas.

SAludos
Precisamente este es el pack que me quiero coger...clap2

Que ganas de unirme a la comunidad :pbj:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues si eres de europa no te queda mas que comprar la de 40gb, pero la mejor es la de 80, aaa y no te compres la de 60gb CECHA01!!!!! Dicen que son las que mas fallan, te lo digo por experiencia propia. SALUDOS Y SUERTE CON TU FUTURA PS3
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Yo te recomendaria la de 60Gb, he leido en la Web que cerca del 35% de las ventas de 40Gb han sido devueltas por tener el fallo de lectura, y este modelo es muy reciente por lo que da mucha mas confianza la 60Gb ya que hay personas que tiene casi un año con ella y estan de maravilla
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
tu sabes lo que es el 35%? estariamos hablando de mas fallos que la luz roja de xbox 360. por favor, poned cosas coherentes..
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Bueno, amigo lee...no soy yo quien lo dice hay otros post que hablan de eso y yo solo le estoy dando mi opinion al chico.

Hay un articulo que habla del 35% de las ventas de PS3 40GB en EEUU fueron devueltas a la tienda, investiga en la WEB si quieres leer dicho Articulo
 
Superior