Problema al apagar la ps3

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Desde hace unos dias (mas concretamente desde que actualice el FW a la version 2.0) cuando apago la ps3 con un juego dentro tarda bastante y finalmente ace un pitido, el mismo que hace al apagarlo cuando se queda colgado.
Alguien sabria decirme por favor a que se debe esto? con todo de lo que se habla de ps3 defectuosas, FW que estan mal, y juegos que te estropean la negrita...me tiene algo preocupado.

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Ni idea yo tengo la 2.0 y siempre dejo dentro el juego y no me ha pasado. A ver si tienes suerte y con la 2.01 se te soluciona el tema.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Paras la consola estando en el XMB o dentro del juego? si es la segunda es normal que tarde mas y haga ese pitido.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
pues es sencillo.NO DEJES EL JUEGO.esque te cuesta mucho sacar el disco? pierdes mucho tiempo?venga hombre.esque mas sencillo no puede ser.XD

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tranquilo eso es totalmente normal.

¿es que a tu Pc no le pasa eso? ¿no se apaga unas veces mas rapido que otras?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo siempre dejo el juego dentro y aora mismo no me acuerdo luego lo miro pero creo k si k hace un pitido y se apaga pero ningun problema salu2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
has tenido algun problema?alomejor el pitido lo hace para avisar de que has dejado el juego.seguro que no es nada no te preocupes.

 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
No se si sera normal, pero yo procuro, antes de apagar la PS3, ir al menu principal, sin que este ningun juego funcionando y demas.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
A ver...gracias a los que habeis contestao pero no se si habeis mirado que el post es de hace casi 2 meses :cunao:. Ya solucioné el problema, y era de un conflicto en las IP´s, no era del juego.

P.D: NANO8 no te alteres macho, trankilo.... :D
 
Superior