Store americana:se sale

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Hasta hoy no habia visto la store americana,y en este gran foro me han dicho como meterme(sois la ostia todos).La cosa es que la store americana(segun mi opinion)le pega mil vueltas a la europea.Esta mucho mas completa.Vosotros que opinais?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues si pero se deve a que algunas cosas salen en la americana antes que en la europea o incluso no llegan a sali aqui con lo que esta mejor jeje.
1saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Sin comparacion, la europea solo es el bertedero de sony, nos dan lo que les sobra de las otras o lo que nadie quiere.
El 90 por ciento de las descargas que realizo en el store son de la americana y de ese diez que queda lo reparto entre la japonesa y la europea
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Amigo, te vamos a poner como uno de los grandes pensadores de la historia:
"La store de USA es mejor que la de Europa"...
Bueno, pues eso lo venimos diciendo desde que salió la PS3 xD

No lo digo en mala onda, solo lo diga como ironicamente xD (no digo que seas tonto ni nada que te involucre, solo digo que todos alegan eso y ya sé que eres nuevo, por eso no tenías porque saber eso ;) )....

La verdad es que a mi me da lo mismo ya que no pertenesco a ni una de las dos... (eso si que molesta, no poder comprar NADA de la store).

Y gracias por decir que es un gran foro, porque de verdad que lo es ;)

Vamos sigue descubriendo cosas sobre la ps3, que cada dia se descubren cosas nuevas... Yo cuando la compré ni siquiera sabía que se podían descargar demos... (la ps3 hizo que me metiera más profundamente en el mundo de los videojuegos, y ahora estoy hecho todo un player xD )
Y todavía yo creo que no sé todas las funciones de esa gran consola que está bajo mi televisor :D

Saludos
 
Superior