Opinion sobre Guitar Hero

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues eso,quiero saber que opinais sobre Guitar Hero 3,como juego,y viendo la guitarra que le acompaña,tambien sobre ella.Aparte de eso,me gustaria que me dijerais que opinais sobre sus anteriores versiones.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo el Guitar Hero 2 para PS2, y la verdad es que me encanta. Es un juego muy divertido, y más si te gustan las guitarras :D
El 3 por lo que me ha comentado un amigo mio está muy bien, y que el online es muy divertido, aunque él lo tiene para PC.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Yo tengo los dos anteriores para PS2 y sin duda alguna son los juegos a los que les he didacado mayor numero de horas junto con el pro.

El 3 tiene una pinta estupenda, ademas trae un catalogo de canciones impresionantes con grandes grupos del mundo del rock. Yo sin duda el dia 22 ire a por el porque para mi es uno de los esenciales de PS3.



brcorp
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo jugue al 2 en casa de un colega y me encantó, antes lo veia una chorrada. Ya tengo reservado el 3 y este viernes lo pillo. Por si alguien no lo sabe en el game por reservarlo te regalan una carcasa para la guitarra.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Buena informacion esa de la reserva.Voy a reservarlo.Por cierto,una de las cosas que mas me gutan de esta nueva edicion es que se va a poder tocar avalancha de heroes del silencio.Se sale.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Por cierto ahora que recuerdo (no se si se ha comentado por aqui) segun parece el online sera aleatorio, es decir, no vas a poder jugar con quien quieras si no que será al azar. Espero que lo cambien en algun firmware o parche que saquen.
 
Superior