lo reconoce, sola o no¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ola estoi pensando e comprarme un cable hdmi para mi ps3 i quedria saber que tengo que hacer lo conecto i yata o tengo que modificar algo¿?
otra cosilla yo ara la tengo conectada por los cables estos de toda la vida el rojo, amarillo i blanco, cuando conecte el cable hdmi se notara diferencia o no¿?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Me imagino que tendras un television HD READY como minimo, porque si no no se donde lo vas a enchufar, pero si la tienes vas a notar la diferencia un monton, la mayoria de las tv lo detectan solas, en la ps3 te tienes que ir al menu de opciones de imagen y activar la salida HDMI, al igual que en opciones de sonido, aunque a veces lo hace todo solo la ps3
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No hace falta, creo que te detecta que has conectado un cable HDMI ella sola, sino aprietas el boton de encendido manteniendo apretado hasta que te suene un segundo pitido y te lo detectara.. haz esta operación cada vez que vuelvas a pasar al cable por componentes (el de toda la vida) o veras la pantalla negra ok?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuando yo conecte mi ps3, solo me reconocio el sonido, pero no se veia nada.

Si te pasa los mismo, pulsa durante 10 segundos el boton de encendido, y se reconfigurara sola.
--- [ Añadido ] -----
No hace falta, creo que te detecta que has conectado un cable HDMI ella sola, sino aprietas el boton de encendido manteniendo apretado hasta que te suene un segundo pitido y te lo detectara.. haz esta operación cada vez que vuelvas a pasar al cable por componentes (el de toda la vida) o veras la pantalla negra ok?
Joder crazy no te me adelantes xDxD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
el boton encendido de el mando o de la consola, pero cuando lo mantengo apretado cuando me salga la pantalla en negra o en donde
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el boton encendido de el mando o de la consola, pero cuando lo mantengo apretado cuando me salga la pantalla en negra o en donde
El boton tactil de la CONSOLA eso si cuando lo conectes no ves la imagen, pulsalo durante 10 segundos.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
A mi se me configuró automaticamente, es una tv LG. Vas a notar una diferencia muy grande, es un pecado tener una tele hd y no conectar la play por hdmi.
 
Superior