lo reconoce, sola o no¿?

Conversación publicada en el foro General

ola estoi pensando e comprarme un cable hdmi para mi ps3 y quedria saber que tengo que hacer lo conecto y yata o tengo que modificar algo¿?
otra cosilla yo ara la tengo conectada por los cables estos de toda la vida el rojo, amarillo y blanco, cuando conecte el cable hdmi se notara diferencia o no¿?
Me imagino que tendras un television HD READY como minimo, porque si no no se donde lo vas a enchufar, pero si la tienes vas a notar la diferencia un monton, la mayoria de las tv lo detectan solas, en la ps3 te tienes que ir al menu de opciones de imagen y activar la salida HDMI, al igual que en opciones de sonido, aunque a veces lo hace todo solo la ps3
No hace falta, creo que te detecta que has conectado un cable HDMI ella sola, sino aprietas el boton de encendido manteniendo apretado hasta que te suene un segundo pitido y te lo detectara.. haz esta operación cada vez que vuelvas a pasar al cable por componentes (el de toda la vida) o veras la pantalla negra ok?
Cuando yo conecte mi ps3, solo me reconocio el sonido, pero no se veia nada.

Si te pasa los mismo, pulsa durante 10 segundos el boton de encendido, y se reconfigurara sola.
--- [ Añadido ] -----

No hace falta, creo que te detecta que has conectado un cable HDMI ella sola, sino aprietas el boton de encendido manteniendo apretado hasta que te suene un segundo pitido y te lo detectara.. haz esta operación cada vez que vuelvas a pasar al cable por componentes (el de toda la vida) o veras la pantalla negra ok?

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Joder crazy no te me adelantes xDxD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn