Me han muerto dos consolas

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola a todos

Perdonar que este tan atacado, pero como bien saben algunos, mi Ps3 de 60Gb murio abrasada (lector quemado). Opte por mandarla y que me diesen otra nueva, pero tardaba un guevo (20 dias) y me compre una de 40Gb. Que ha pasado? Porque estoy asi? Facil, he destrozao cualquier record marcao por un Xboxer... Quemar 2 consolas en menos de 3 dias. Si, como lo leen, mi Ps3 de 40Gb tambien ha muerto. La de 60Gb simplemente dejo de leer, pero esta nueva tuvo un final aun mas cachondo: un dia me despierto, la enciendo y veo cuadraditos verdes y rosas. Jajajaja a lo mejor no es por la version 2.0, es por la 2.1 no te jode... Estoy hasta la polla, con perdon de la expresion, pero las cosas estan asi, yo me compro 2 Ps3 y 2 Ps3 se me joden. En fin... A la mierda Sony, a la mierda Ps3 y a la mierda otros 400 pavos que me voy a gastar en unas horas... Manda guevos... A ver si ya me empiezan ha hacer descuento por compra al pormayor joder, que cuando vaya a comprar mi decimonovena Ps3 no me haria mucha gracia que me siguiesen cobrando un paston. Y venga, no os desanimeis, que aqui la mala suerte esta visto que la tengo yo, no temais por vuestras Ps3s Jajajajaja

Nos vemos...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
joder, pues si q es mala suerte macho.
mira q es casualidad q se te rompan dos en un mes, pq no creo q te hayas pegado 24 horas al di jugando..
espero se solucione pronto. suerte!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Joder, lo siento tio, la verdad que si que es una faena...

Aún así deben de darte 2 Ps3 nuevas en el Sat.

Un saludo y suerte tio.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, una cosa que quede clara, por un lado esta mas que claro que me subo por las paredes, pero por otro, Sony me tiene que dar 2 Ps3, las cosas como son...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
eeeeh, espera que se estropeo la ps3 y por no esperar te compraste otra=?¿?¿?¿

Espero que al final la mandaras al sat no?¿?¿
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No, serian 20 dias sin CoD4, ya quedan 17, pero igualmente pienso pillar otra, y por mis guevos que le hago al tio que me haga descuento!!!
--- [ Añadido ] -----
eeeeh, espera que se estropeo la ps3 y por no esperar te compraste otra=?¿?¿?¿

Espero que al final la mandaras al sat no?¿?¿
Es lo que tiene ser un jugon... No lo pude evitar! Lo llevo en la sangre!!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
manda huevos,te estas luciendo SONY,vaya mañanita entre el online del cod4 y la putada de necro,me esta entrando una mala lecheeeeeeee
Bah... Tranquilo... ALGUN DIA, todo esto se solucionara... tendremos buenos onlines, juegos sin bugs, y buen audio... en fin, cosas de esas que NI DE COÑA consigen hacer hoy en dia los que dicen llamarse, "programadores"...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
¿Y que vas a hacer cuando tengas las 3 Ps3? Vas a perder dinero... si te sobra... pero yo lo gastaría en otra cosa tio...

Además si se te han jodido dos y vas y te compras otra, parece que sony juega contigo o algo, nose... tu mismo.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Joder espero que no te toque uno de esos san benitos que consola que tengas consolas que se jode, a mi me paso con un ordenador y durante 9 meses estuvo viendo munto el cabrito hasta que al finalo me lo remplzaro. Menuda putada, y la verdad que no me extraéna que mentes a Sony, tienes todo el derecho del mundo, que Sony no es dios, y lo estan demostrando.

Y eso que decias de agresivo? que hicistes exactamente. No se tio yo he estado ayer que no tenia curro, todo el dia con el COD4, como ya hice con otros juegos, no creo que se pueda ser mas agresivo con una consola. Y que te iva decir, no te pueden cambiar la de 40 GB? o ya se te han pasado los 15 dias, normalmente en las tiendas te la cambian directamente si no han pasado mas de quince dias. Perdona el interrogatorio pero quisiera echarte una mano, porque eso de no jugar al COD4 es un putadon como una casa.

Animo y buena suerte.
 
Superior