Me han muerto dos consolas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No, serian 20 dias sin CoD4, ya quedan 17, pero igualmente pienso pillar otra, y por mis guevos que le hago al tio que me haga descuento!!!
--- [ Añadido ] -----

eeeeh, espera que se estropeo la ps3 y por no esperar te compraste otra=?¿?¿?¿

Espero que al final la mandaras al sat no?¿?¿

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Es lo que tiene ser un jugon... No lo pude evitar! Lo llevo en la sangre!!!!!!

manda huevos,te estas luciendo SONY,vaya mañanita entre el online del cod4 y la putada de necro,me esta entrando una mala lecheeeeeeee

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
Bah... Tranquilo... ALGUN DIA, todo esto se solucionara... tendremos buenos onlines, juegos sin bugs, y buen audio... en fin, cosas de esas que NI DE COÑA consigen hacer hoy en dia los que dicen llamarse, "programadores"...
Joder espero que no te toque uno de esos san benitos que consola que tengas consolas que se jode, a mi me paso con un ordenador y durante 9 meses estuvo viendo munto el cabrito hasta que al finalo me lo remplzaro. Menuda putada, y la verdad que no me extraéna que mentes a Sony, tienes todo el derecho del mundo, que Sony no es dios, y lo estan demostrando.

Y eso que decias de agresivo? que hicistes exactamente. No se tio yo he estado ayer que no tenia curro, todo el dia con el COD4, como ya hice con otros juegos, no creo que se pueda ser mas agresivo con una consola. Y que te iva decir, no te pueden cambiar la de 40 GB? o ya se te han pasado los 15 dias, normalmente en las tiendas te la cambian directamente si no han pasado mas de quince dias. Perdona el interrogatorio pero quisiera echarte una mano, porque eso de no jugar al COD4 es un putadon como una casa.

Animo y buena suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn