otro bug de aassasin's creed XD

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Serán fallos bestiales, pero hay que reconocer que son mazo divertidos, y originales, vamos que yo los metía royo extras en plan tomas falsas...

Mira este: De lo mejor... y encima con la bso que me recuerda a cierta canción versionada por nada más y nada menos que los pitufos... ahh y en la consola Xbox 360! (Esto tambien será por la versión 2.0 de la play?...¬¬)

[youtube=j5Pz8vmoXnA]video[/youtube]



Podemos ver a los guardias realizando el baile típico de la Tercera cruzada, en el año 1191. xD
La coreografía esta curradísima por los de ubisoft, se nota que está trabajada... lo dicho que lo pongan como video desbloqueable!

Mejor reirse que tomarselo en serio, duele menos los 65 eurakos...
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Cachondo el fallo, pero no tenía porque pasar, ayer me dio otros 2 cuelgues, así que cada vez que juego , tengo la incertidumbre de cuanto va a durar la partida y eso no es divertido.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo tadavia no e visto ningun bug kitando k se me colgo mientras cargaba pero tengo ganas de ver al de las patas rebiradas y el del soldado bailarin XD no se si pondre el parche cuando salga XD, aunke fijo k lo pongo al final
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Mira este: De lo mejor... y encima con la bso que me recuerda a cierta canción versionada por nada más y nada menos que los pitufos... ahh y en la consola Xbox 360! (Esto tambien será por la versión 2.0 de la play?...¬¬)
jajajajaj me ha molado el comentario, que a ver si la gente se cree que somos los unicos mimados por Ubisoft, la verdad que prefiero una rabieta de retraso pero que luego el juego salga perfecto a estas historias, pero como el juego es bueno se las podemos perdonar, que aun me acuerdo el OBlivion que tambien estaba trufado de bugs, que los de ubisoft son muy democraticos y dieron los mismos para PC, xbox360 y PS2, y aun asi estuve tres meses enganchado con el juego.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Dios es increible de momento a mi me a dado 5 cuelgues y 1 ralentizacion, nada mas los de Ubisoft deberian sacar un "Assasin's Creed Version 1.0" con todos los fallos corregidos y canjearnoslos, no me extraña que la Jade Raymond salga siempre sonriendo como diciendo "Chicos no sabeis lo que os espera" :mad:
En fin si con el nuevo parche corrige estos fallos bienvenido sea pero como siga igual en cuanto me pase el juego lo vendere o lo cambiare.

Salu2!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Serán fallos bestiales, pero hay que reconocer que son mazo divertidos, y originales, vamos que yo los metía royo extras en plan tomas falsas...

Mira este: De lo mejor... y encima con la bso que me recuerda a cierta canción versionada por nada más y nada menos que los pitufos... ahh y en la consola Xbox 360! (Esto tambien será por la versión 2.0 de la play?...¬¬)

[youtube=j5Pz8vmoXnA]video[/youtube]



Podemos ver a los guardias realizando el baile típico de la Tercera cruzada, en el año 1191. xD
La coreografía esta curradísima por los de ubisoft, se nota que está trabajada... lo dicho que lo pongan como video desbloqueable!

Mejor reirse que tomarselo en serio, duele menos los 65 eurakos...
jajajajajajjajaa que "guapo" el video xDD jajajaja

ojala areglen con una actualizacion esos bug's xD!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aunque da mucha gracia pero ya van muchos bugs :S esta claro que la compañia en el que hizo este juego no la han echo bien o es que lo han echo rapidamente y sin repasar y asi sin mas y a vender nO?

Tiene gracia pero decepciona bastante

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estos son los rusos del tetris que han ganado la partida y han venido ha celebrarlo en el juego assassin.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Espero no desmoralizar a nadie , pero nuevo cuelgue con la 2.0.1 instalada. O sea que no era del firmware, así que le toca a Ubisoft mover ficha.
 
Superior