Me recomiendan Assassins Creed?

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues eso . la verdad no e visto mas que un trailer de este juego..y unas cuantas fotos.. pero veo que hablan mucho sobre este juego. pero que tambien tiene problemas.. los problemas son en todos los modelos de ps3? yo tengo la version de 80gb. y me gustaria saber que tal esta el juego. la nueva actualizacion que salio 2.01 arreglara los problemas que tiene el juego? porque tmb dicen que estropea la consola no?..

PD: al grano :p me lo recomiendan ??:oops:

saludos!!
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
si te gusta gran thef auto,prince of persia y tenchu.no solo te lo recomiendo,si no que te obligo a comprarlo jajaja.assassin es guapo guapo!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
SALUDOS.
creo que con la actualización 2.01 ya el AC no tienes mas problemas,te aconsejo que te lo compres es un juego fenomenal ademas pasara un lonnnnnnngggggggg time hasta que salga un juego igual y con estas características,ya yo lo coloque en la parte derecha del altar que le construí a mi playstation 3 .
EL 1 FAN ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
este juego es una pasada. me lo compre el primer dia. y es guapisimo. pero si llego a saber que tiene algunos cuelgues, quiza me hubiese esperado algun tiempo a que se solucionen los problemas. pero no me arrepiento de haberlo pillado ya
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
es muy buen juego, pero yo no recomiendo comprarlo, porque a parte de los pedazo de graficos y la excelente jugabilidad que tiene, es corto y excesivamente repetitivo, en el que solo hay 8 misiones diferentes que tienes que ir repitiendo una y otra vez y veo que eso nadie te lo ha comentado..., si puedes alquilarlo en algun videoclub un fin de semana, lo comprobaras por ti mismo, yo ahora me arrepiento de no haberlo hecho
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues ya ves lo que te comentan, por lo general dicen que es un muy buen juego (graficos, jugabilidad...) pero es corto... ya has visto que lo ha comentado hardcraft, yo tomo nota y en esta semana me lo compraré...


PD: Si te sirvió de algo dame las Gracias (hay que sereducado xD)
 
Superior