version 2.01 ya disponible!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Dios... me alegra ver que no soy el unico que sufre de insomnio jejejeje.

Voy a descargarla ahora mismo.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
yo ya termine de instalarlo, y no parece que contenga nada especial, solo se anunciaba una mejora en la ''estabilidad '' de la consola ,y lo de la xmb a nunca me ha dado problemas. saludos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
alguien ya acabo la actualizacion ya no esta lento el xmb
ya la tengo en mi ps3 a mi parecer ya esto no pasa como antes que se quedaba trabado como 10 a 15 segundos por la barra de informacion que sacaron ya corrigieron ese problema,pero aun no esta disponible el tan esperado soporte para divx, sera para la proxima.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
39
Karma
1
bueno yo estoy bajandola ya casi esta terminando les cuento luego espero que traega nuevas cosassss y el HOME BETA que acabe de llegar y bajen el programa ese nuevo que parese el Fondign home ese se ve redy yo lo estoy ajando tambien para instalarlo vamos a ver que pasaaa hablamos mi ID en el nundo Online de la ps3 es Navaja para si quieren jugar online conmigo bye
--- [ Añadido ] -----
Que mal osea que no traeee nada especialll tiene que tener algo por lo menoss no me vallan a fallarr esta gente oyeee

 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Dios... me alegra ver que no soy el unico que sufre de insomnio jejejeje.

Voy a descargarla ahora mismo.
jeje, yo con dormir 4 horitas me vale, dormir 8 horas esta sobrevalorado...

Si esta en la Store Europea, descargando...
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Que mal estoy loko de que baje ya me desilucione si no va aser nada de otro mundo la 2.00 me gusto el cambio drastico que dio pero ahora parese que nada buenas noches desde Puerto Rico


--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
bueno yo estoy bajandola ya casi esta terminando les cuento luego espero que traega nuevas cosassss y el HOME BETA que acabe de llegar y bajen el programa ese nuevo que parese el Fondign home ese se ve redy yo lo estoy ajando tambien para instalarlo vamos a ver que pasaaa hablamos mi ID en el nundo Online de la ps3 es Navaja para si quieren jugar online conmigo bye
--- [ Añadido ] -----
Que mal osea que no traeee nada especialll tiene que tener algo por lo menoss no me vallan a fallarr esta gente oyeee

Según creo esta versión solo trae estabilidad, y corrige errores, como los de assassin, ralentizaciones y bloqueos, lo de los bugs es otra historia...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Hola a todos ya actualice, veo bastante diferencia en la velocidad de carga del store, desde la actualizacion a la 2.0 me iba algo lento para cargar las imagenes, ahora lo veo mucho mas rapido.
 
Superior