actualizo a 2.0??????

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
De momento no he actualizado 2.0 debido a que no tenía internet, me moría de ganas......... pero ahora, me encuentro en los foros de que si a uno se le fastidia el lector, que a otro se le cuelga jugando al pro, que a otro no le lee los diacos, que a otro le llueve en casa..... bufff, a mi Me van de maravilla el pro, el COD4 y el assasin's y tengo un miedo a actualizar que te cagas. Que hago????? Mi play fué de las compradas ese famoso jueves por la noche (o sea, de las primeras). Si de jode, ahí esta la garantía, pero no me gustaría estar 15 días sin ella, pero me apetece mucho echar mis partiditas online.
Tendrá algo que ver la famosa 2.0 en tanta avería?????
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo he actualizado, tengo assassin's creed, y no he tenido ninguna relentización, ni ningun cuelgue. Juego sin descargar ni conectado a internet.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si yo fuera tu (eso es un programa de tv:pbj::pbj:)

La actualizaría, no te va a pasar nada malo, y los problemas.. si no te han salido, el 2.0 no creo que te los traiga.

Actualizar es bueno.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
no actualices tiene muchos problemas si puedes jugar tus juegos bien no la cages ;) espera a la 2.01 que le arreglan todo es mejor yo tengo el 2.0 y a veces se m pega momentaniamente en el menu si tas bajando un juego y juegas se pega y con otros juegos tiene problemas esperate mejor
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
apoyo lo ke dice alejandro550 , yo ke tu no actualizaria ahora , y me esperaria a actualizar para cuando saken la 2.1 y ya esta :p
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo también la compré el primer dia y sigo jugando al Resistance, Motorstrom, demos varias, juego online, navego por internet etc etc.. y de momento, y cruzo los dedos, me va de maravilla. Bién es cierto que al pro no he jugado, pero si al COD4 y no pasó nada.
Me da a mi que los fallos son, como dicen en la redacción de "El Jueves", Duendes y si te toca pues te toca.
No queda otra que rezar.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
claro , yo tambien todo perfecto flippy , jugando a los juegos del pack y de lujo , lo unico a sido ahora con el assassins creed , ke he tenido estos fallos , pero veo ke a mucha mas gente le pasa , y ke por tanto es del juego y de la version de la ps3 ,espero ke todo siga perfecto .
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
El soft de ningun manera afecta la lectora por favor!! como pueden decir semejante cosa. Si falla es xq viene fallada de fabrica. Sucedio que simultaneamente con el lanzamiento del firm 2.0 se jodieron varias consolas pero no tiene nada que ver con esta actualizacion.
Actualiza tranquilo, si algo le sucede (rezo por ti para que no) es xq la consola vino fallada, nada tienen que ver las actualizaciones, los bugs en los juegos, la relentizaciones ni nada x el estilo. Estoy cansado de escuchar tantas pavadas.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
no es que el soft 2.0 te joda el lector , sino ke al usar ese soft 2.0 con algunos juegos es lo ke puede provocar el fallo , que es lo ke esta ocurriendo.
 
Superior