Auricular Inalambrico

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
hola tengo una pregunta, cualquier "manos libres" bluetooth funciona con la PS3?? si no es así, ¿cuales tienen que ser sus especificaciones??
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
No todos, algunos auriculares motorola no me han servido con el ps3, en el foro del ps3 en ingles se explica una lista de compatibilidad con auriculares bluetooth.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo soy partidario de los de cable, no se te acaba la batería ¡¡puesto que no tiene!! je je. Inconveniente el cable que puede ser una molestia pero gracias a esto tampoco tiene interferencias.
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
prueba con lo nokia ,yo tengo uno y me va bien el BH-200 bluetooth
--- [ Añadido ] -----
leon s.kennedy yo soy de venezuela mi id es el_cho si quieres coloca tu id para contactar
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
yo tengo motorola h350 y va bien,a veces falla pero 1 de cada 100.aunque pillate nokia la peña dice que es infalible y antes de comprar asegurate que es compatible.ah! y aunque halla que cargarlos,son mas comodos,en algunas partidas urge ir al baño y facilitas las apreturas jajaja!
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Mi experiencia ha sido muy mala con varias marcas, despues de tirar el dinero, me compre este: NOKIA BH200, te puedo asegurar que es el único que he probado que va bien de verdad, es una maravilla (como si fuese de cable usb), de verdad , te lo recomiendo.
 
Superior