Miedo! se cuelga mi PS3

Conversación publicada en el foro General

Buenas
Pues como no tengo televisor HD ni nada q se le parezca, pues no me he comprado ningun juego y solo vivo de la demo del PES (sí, se que es aburrido, pero aquí las cosas no están como para andar comprando por comprar)

Resulta que hoy me pongo a jugar la demo de PES, y se me cuelga en el menu de opciones de dificultad. No me deja apagarla y tengo q recurrir al botón que se encuentra en la parte de atrás, la apago y no juego.

Regreso a las 2 horas, prendo, juego un partido, y en el segundo partido se cuelga en la pantalla de carga, volviendo a tener q usar el boton de atras. Igual pasó al tercer intento pero esta vez en mitad del juego en pantalla de carga de saque de meta.

Eso será que se dañó mi PS3 o simplemente es otro de los innumerables problemas del PES?

Gracias de antemano
Pues la verdad esque puede ser cualquiera de las 2 cosas porque el pro esta dando muchos problemas (aunque yo por suerte me va todo bien) lo que te aconsejo es que si tienes un juego o una demo que no se al el PES pruebalo y si se sigue conlgando es culpa de la PS3 y la tendras que llevar al SAT para que te la arreglen o te den una nueva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn