Miedo! se cuelga mi PS3

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Caracas, Venezuela
Buenas
Pues como no tengo televisor HD ni nada q se le parezca, pues no me he comprado ningun juego y solo vivo de la demo del PES (sí, se que es aburrido, pero aquí las cosas no están como para andar comprando por comprar)

Resulta que hoy me pongo a jugar la demo de PES, y se me cuelga en el menu de opciones de dificultad. No me deja apagarla y tengo q recurrir al botón que se encuentra en la parte de atrás, la apago y no juego.

Regreso a las 2 horas, prendo, juego un partido, y en el segundo partido se cuelga en la pantalla de carga, volviendo a tener q usar el boton de atras. Igual pasó al tercer intento pero esta vez en mitad del juego en pantalla de carga de saque de meta.

Eso será que se dañó mi PS3 o simplemente es otro de los innumerables problemas del PES?

Gracias de antemano
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
lee post anteriores macho,el pes no jode la ps3 y mas si dices la demo que ni siquiera toca el lector!!!! esta en el HDD ...hay muchos mas juegos que pasa lo mismo,pero los juegos en Bluray .llama al sat
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues la verdad esque puede ser cualquiera de las 2 cosas porque el pro esta dando muchos problemas (aunque yo por suerte me va todo bien) lo que te aconsejo es que si tienes un juego o una demo que no se al el PES pruebalo y si se sigue conlgando es culpa de la PS3 y la tendras que llevar al SAT para que te la arreglen o te den una nueva
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues si estas descargando algo del store se te colgara, yo en su momento tambien me baje esta demo, y al igual que tu se me colgo, entonces decidi borrarla, pero solo te digo eso, si vas a jugar con esta demo, trata de no tener nada descargando del store porque se te colgara.
 
Superior