[CRONICA] PlayStation 3 Starter pack 60gb de mhpcande !!!!

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Ya se que habeis visto mucho la PS3, ya que la mayoria la teneis, pero me hacia iluclap2clap2clap2

Amanece el dia... lluvioso (no pasa nada asi el coche es mas culon por curvitas ya que me tengo que hacer 60km hasta el pc city)

Hago algunos recados, como, y a las 16:30 me voy hacia Talavera de la Reina... hago por alli unos recados, y a las 19:30 me voy hacia PC CITY con un temblor en las manos...... ¡¡¡NI QUE FUERA A SER PADRE!!! o si.... de una niña muy bonita encima negra con 60gb jejeje. Entro a la tienda y veo 3 PS3 como las que queria, de PM, asique.... pinto pinto gorgoritoclap2

Pillo y ale, pa el coche rapido, me monto atras y la abro, con tanta ansia que rompo la caja TAAAAAAAAN ENDEBLE del starteer pack, pero la importante viene dentro.... 2 mandos, 2 juegos y la ps3 de 60gb!! pues a comprar una cosa pa la mama y para casita a enchufarlo... otros 60km tramo racing racing jejejeje.... ahora actualizare mi PSN y espero jugar mucho con vosotros....

salu2 y lueog pondre fotos

 
Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
A mi me han temblado tanto que el plastico ese, ese plastico duro donde viene lo de starter pack me lo he cargado y solo he dejado la caja intacta jejejejje
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, agregadme, soy mhp330cd
 
Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
jejjeje muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
HAMIJOS, si enchufo los 2 mandos al pc se cargan? cuando se ve que stan cargados totalmente? y si los dejo toda la noche?
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
60 km!!!!! Que sepas que eres de los últimos que consiguen una de las preciadas de 60 gb... felicidades por tu compra.

Saludos!! Y suelta a el mando leñe!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo fui algo mas exagerado la tuve el dia 22 debido a un fallo del vendedor , que no me la tenia que haber vendido hasta el 23 de marzo, cuando llegue a casi y la abri fue como la primera vez q te dan los regalos de navidad, se me saltaronm hasta las lagrimas.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Esta noche pongo fotos hasta de la que me la cobro (pero con la cara borrada).... la caja del starter PACK, UNA VERGUENZA
 
M

Magic978

Felicidades tio ya tienes el poder de PS3 en tus manos. En cuanto cojas el mando y lo enciendas empezaras a dar vueltas como Fernando Alonso xD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Buenas. Muchas felicidades por la adquisición. No se lo que tiene nuestra querida negrita pero a todos nos tiembla el pulso cuando abrimos la caja :oops: La sensación que sentí yo cuando la saqué de la caja y le quité la tela que la envuelve es indescriptible y al cogerla más aún, como pesa :p

Por cierto veo en tu firma que eres poseedor de un flamante 330cd.
Con ese maquinón si que debes pasartelo en grande tío.
Yo tb disfruto de lo lindo cada vez que conduzco mi humilde clio 2 dci de 80cv por carreteras ratoneras, el jodio se mueve por ellas como pez en el agua.

Saludos y a disfrutar de la negrita y del coche.
 
Superior