PS3 40 GB Sin cable internet?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Joder... acabo de ver que mi ps3 de 40 gb... no lleva cable de internet...... y como es eso? si lo he visto en todos lados que llevaba... que decepcion... ayuda! es cierto?eekjoojoo:(
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Estaba bien cerrado todo? asegurate a ver si las ps3 de 40gb traen el cable y si no reclama a la tienda.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
si tio , ke mi colega se compro la de 40gigas en el media martk ,y si le venia el cable de ethernet , exige ke te den uno..
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
es que en la caja de mi ps3 donde pone lo que lleva no pone nada del cable enternet y acabo de mirar ahora que la iba a conectar y me he quedado...
Aver si alguien que tiene la de 40 me dice...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No viene, será para abaratar costes jejeje. No te la han metido doblada tranquilo. Pero tranquilo, esos cables cuesta 3€ jeje

Saludos!!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
werta1004 , ami colega le vino el cable negro de ethernet , en la version de 40gb , debio ser ke le venia de coña o ke ?XDDDDDDDD , te lo digo xke abri la caja con el xDD y le exe 1 cable pa conectarla y si ke le vino xd
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
werta1004 , ami colega le vino el cable negro de ethernet , en la version de 40gb , debio ser ke le venia de coña o ke ?XDDDDDDDD , te lo digo xke abri la caja con el xDD y le exe 1 cable pa conectarla y si ke le vino xd
Yo la he abierto con un colega. Y no le venía. En la caja tampoco ponía nada sobre el cable, ni en el manual
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues ni idea , seria un caso apartado lo de mi amigo xDDD , aunke weno como tu bien dices el cable ese no vale mucho mas de los 3euros , asi ke lo compre y ya esta :p
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
conectala por wifi si tienes un router wifi , sino pues no te keda mas remedio ke comprarte el cable de red.

si ivan , es el mismo conector ke el del pc , con un cable normal de ethernet vale.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
si es la de 40 gb no puede por wi-fi porque no tiene, asi que solo te queda la opcion del cable,
saludos
 
Superior