Bueno, conclusion a la que he llegado despues de que mi Ps3 se averiara.

Conversación publicada en el foro General

Primero decir que mi Ps3 la compre sobre las fechas en las que mas numero de usuarios se quejan de una averia del lector.Fechas entre junio y agosto. Casi todas ellas despues de la ultima hornada de juegos. Call of Duty 4, PES2008...etc..la mia fue con el Call of Duty 4. Hasta este juego; horas y horas de diversion sin limites.

Puede ser que antes de esas fechas no hubieran suficiente numero de Ps3 en manos de los usuarios para que fuera un problema de bulto o puede ser que saliera una serie de Ps3 con algun tipo de fallo fisico en sus lectores que al tiempo se rompieron todos a la vez?Es creible esta hipotesis? No se...Opinad.

El caso es que es alarmante el numero de incidencias que se estan dando y aun no alcanzo a entender ¿el porque ahora?. Seran algunos juegos perjudiciales para el rotor del lector. Sera por culpa del sistema que utiliza ps3.Sera su ultima actualizacion(Hay casos de gente con este problema y un firmware anterior al 2.00 asi que puede que no sea por la actualizacion.).....Sera por el calentamiento global?

Yo despues de leeros a muchos exponiendo sus vivencias y a las conclusiones que han llegado.

La unica respuesta que he hallado ha sido que existen demasiadas coincidencias.

Yo apostaria por una serie defectuosa de lectores...que ciertos juegos sera coincidencia o no ayudan a que se produzcan estos problemas. Y que lo mejor es llamar al SAT y ahorrar tiempo de espera a ver si llega un nuevo firmware que resucite al rotor y nos devuelva el tiki taka a nuestros mandos.

Yo mañana la enviare al SAT. Y en 15 Dias....un nuevo parto.Y a vivir.

Espero que opineis sobre vuestra vision de esta putada que nos hace maldecir el momento.....en el que tenemos el Assasin´s Creed a mitad o incluso algunos en la estanteria sin poder ni siquiera probarlo. O el Call of Duty 4...que decir de este juego....si el dia despues de comprarlo me sucedio lo que me sucedio.

Nada, desearos animo para la espera.

Y un saludo a todos.
La mia es de Febrero creo que no tenia ningun problema y te puedo asegurar que la mia no me ha dado ningun problema, solo lo del chat, me invitan desde el menu, todo va bien, acepto la invitación, ya estoy dentro de la sala charlando con los amigos y de pronto sale este mensaje "Pedrito de olla a abandonado la sala de chat" luego sale este mensaje a los pocos segundos "se cerrara su sesión de playtation network" y asi me la llevo, no puedo hablar con mis amigos agusto, alguien sabe por que???
Tengo NAT 2, Internet de 1MB, cable del ps3 conectado a un modem (no se si sea eso y que lo tenga que conectar a un router)
A ver si alguien me ayuda...
Salu2!
Si, puede ser que los ultimos juegos. Creen una vulnerabilidad en el sistema que le haga fallar. Y olvidarnos del lector. (2.00 o anteriores.) Pero lo importante quizas sea....de quien es la culpa de los programadores de los juegos......o de los del sistema....o de la falta de compatibilidad....porque macho. Cuantos problemas tienen los ultimos titulos...con errores de todo tipo.

Yo me rio mucho con el video del caballo contorsionista;haber que fisio programador le arregla el cuerpo despues de esa postura.
Yo pienso, que despues de todos lo post discutidos sobre este tema, encuestas etc... Creo que el problema es de la instalacion del firmware, que afecta solo a una remesa de PS3, el cual no ha sido corregido en el FW 2.0, al que solo han añadido cosas y no han mirado a tras, de ahí la inminente actualizacion a la 2.01....
Nose ideas mias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn