Bueno, conclusion a la que he llegado despues de que mi Ps3 se averiara.

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Primero decir que mi Ps3 la compre sobre las fechas en las que mas numero de usuarios se quejan de una averia del lector.Fechas entre junio y agosto. Casi todas ellas despues de la ultima hornada de juegos. Call of Duty 4, PES2008...etc..la mia fue con el Call of Duty 4. Hasta este juego; horas y horas de diversion sin limites.

Puede ser que antes de esas fechas no hubieran suficiente numero de Ps3 en manos de los usuarios para que fuera un problema de bulto o puede ser que saliera una serie de Ps3 con algun tipo de fallo fisico en sus lectores que al tiempo se rompieron todos a la vez?Es creible esta hipotesis? No se...Opinad.

El caso es que es alarmante el numero de incidencias que se estan dando y aun no alcanzo a entender ¿el porque ahora?. Seran algunos juegos perjudiciales para el rotor del lector. Sera por culpa del sistema que utiliza ps3.Sera su ultima actualizacion(Hay casos de gente con este problema y un firmware anterior al 2.00 asi que puede que no sea por la actualizacion.).....Sera por el calentamiento global? :p

Yo despues de leeros a muchos exponiendo sus vivencias y a las conclusiones que han llegado.

La unica respuesta que he hallado ha sido que existen demasiadas coincidencias.

Yo apostaria por una serie defectuosa de lectores...que ciertos juegos sera coincidencia o no ayudan a que se produzcan estos problemas. Y que lo mejor es llamar al SAT y ahorrar tiempo de espera a ver si llega un nuevo firmware que resucite al rotor y nos devuelva el tiki taka a nuestros mandos.

Yo mañana la enviare al SAT. Y en 15 Dias....un nuevo parto.Y a vivir.

Espero que opineis sobre vuestra vision de esta putada que nos hace maldecir el momento.....en el que tenemos el Assasin´s Creed a mitad o incluso algunos en la estanteria sin poder ni siquiera probarlo. O el Call of Duty 4...que decir de este juego....si el dia despues de comprarlo me sucedio lo que me sucedio.

Nada, desearos animo para la espera.

Y un saludo a todos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pero generalmente pasa con el 2.00 y el pro2008.

Yo no he tenido ningún problema asta hoy y el firm esta desde el 1ºer día, pero nisiquiera he tenido un tironcillo.

SAludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo no estoy muy de acuerdo en que sea fallo del lector, por que se han jodido ps3 del dia que salio, hasta ps3 que tienen un mes... yo aposaria por un fallo en la instalacion del 20.0, o general del 2.0
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues si , si alfinal en estos casos lo mejor es llamar al sat, yo no se ke hacer xke mal no me va , pero con el assassins me va fatal :( , weno esperare a ke salga el parxe y entonces ya dire.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo siento por tu ps3, yo tambien pase por lo mismo, snif snif
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La mia es de Febrero :D creo que no tenia ningun problema y te puedo asegurar que la mia no me ha dado ningun problema, solo lo del chat, me invitan desde el menu, todo va bien, acepto la invitación, ya estoy dentro de la sala charlando con los amigos y de pronto sale este mensaje "Pedrito de olla a abandonado la sala de chat" luego sale este mensaje a los pocos segundos "se cerrara su sesión de playtation network" y asi me la llevo, no puedo hablar con mis amigos agusto, alguien sabe por que???
Tengo NAT 2, Internet de 1MB, cable del ps3 conectado a un modem (no se si sea eso y que lo tenga que conectar a un router)
A ver si alguien me ayuda...
Salu2!
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Si, puede ser que los ultimos juegos. Creen una vulnerabilidad en el sistema que le haga fallar. Y olvidarnos del lector. (2.00 o anteriores.) Pero lo importante quizas sea....de quien es la culpa de los programadores de los juegos......o de los del sistema....o de la falta de compatibilidad....porque macho. Cuantos problemas tienen los ultimos titulos...con errores de todo tipo.

Yo me rio mucho con el video del caballo contorsionista;haber que fisio programador le arregla el cuerpo despues de esa postura.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Yo pienso, que despues de todos lo post discutidos sobre este tema, encuestas etc... Creo que el problema es de la instalacion del firmware, que afecta solo a una remesa de PS3, el cual no ha sido corregido en el FW 2.0, al que solo han añadido cosas y no han mirado a tras, de ahí la inminente actualizacion a la 2.01....
Nose ideas mias...
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
ni por el pro....leer en todos los post,gente que ha jugado al fifa,o al AC,o al COD4 sin ni siquiera haber probado el pro,asi que generalemente michelnick69 nada de nada....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Pues yo pienso que puede ser un problema de algun componente del lector de la play, porque el problema ya estaba antes del firmware 2.0, estaba cuando salio el pro, es mas antes incluso de la salida de pes habia casos, pero mi conclusion es que puede ser que algun componente sea un poco "devil" y este en mal estado, por eso, por el uso de algunos juegos como puede ser PES, COD, assassin,.. que fuercen un poco mas el lector se joda, esa es mi teoria, aunque seguramente no tenga nada que ver:p, espero que se solucione pronto y si no tiene solucion pues que mi play no se joda nunca o si se tiene que joder que sea antes de que se me acabe la garantia:oops:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Leyendo estas cosas.. le quitan las ganas a uno comprase la ps3.. no por ustedes.. sino por el dinero que se te puede ir.. espero que al menos Sony o alguien se haga cargo y las devuelva...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Leyendo estas cosas.. le quitan las ganas a uno comprase la ps3.. no por ustedes.. sino por el dinero que se te puede ir.. espero que al menos Sony o alguien se haga cargo y las devuelva..
Me disculpan la palabra pero solo son JILIPOLLESES son casos en minoria, no es por discriminarlos ya que yo he tratado de ayudarlos creando post y mandando mails a SONY! el punto es el siguiente!
El error es significativamente del Lector puede ser un SIMPLE DRIVER! que se haya volado en algun momento quien sabe porque... por que les digo esto? pues hace tiempo formatie mi maquina y no iniciaba el windows me daba una pantalla AZUL lo hacia todo bien y no iniciaba el windows de ninguna manera estuve semanas con los tecnicos de DELL averiguando por que! y resulta que era UN DRIVER de la tarjeta de VIDEO que se habia volado! lo mismo pudo pasar con el play! algun driver del play tuvo una corrupcion informatica y puffff no quizo leer mas discos segun lei esto ya lo estan reparando es cuestion de tiempo y ya! Saludotes!


Sin embargo a lo que dices pues no veo porque perderias tu dinero! el play tiene muy pocos errores este es el unico y si dispones de un SAT pues ni te preocupes! otra cosa es que aun no se sabe por que este lector falla yo digo que es por lo anterior! el error tiene que venir de Fabrica unicamente tio! ya que hay personas aqui que lelvan mas de 7 meses con la consola y les va de lo mejor! si te viene mala se te jodera a los meses dale bastante rosca para ver si te vino bueno yo juego 5 horas al dia y esta prendida unas 10 o 12 horas seguidas! saludos amigos y suerte
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Leyendo estas cosas.. le quitan las ganas a uno comprase la ps3.. no por ustedes.. sino por el dinero que se te puede ir.. espero que al menos Sony o alguien se haga cargo y las devuelva..
Son casos aislados tío, lo que pasa es que toda la peña cuando tienen problemas de este tipo recurren a foros, y por eso parecen tantos...pero yo apostaría que a uno se le rompe la consola y postea lo mismo el mismo dia en 10 foros distintos...para conseguir ayuda cuanto antes posible y de ahí que parezcan más...pero como dije son casos aislados...yo si que tengo miedo de comprarme la Xbox360...espero que para cuando salga "Lost Oddisey" se haya acabado lo de las luces rojas...

Salu2!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Son casos aislados tío, lo que pasa es que toda la peña cuando tienen problemas de este tipo recurren a foros, y por eso parecen tantos...pero yo apostaría que a uno se le rompe la consola y postea lo mismo el mismo dia en 10 foros distintos...para conseguir ayuda cuanto antes posible y de ahí que parezcan más...pero como dije son casos aislados...yo si que tengo miedo de comprarme la Xbox360...espero que para cuando salga "Lost Oddisey" se haya acabado lo de las luces rojas...

Salu2!!
No no, si a mí me parece perfecto yo me la voy a comprar igual y si me ocurre algo pues a solucionarlo :p
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
El problema no deja ser algo normal, si se han vendido 200.000 mil ps3 en España y la tasa de fallos de la PS3 es de 0.35%, tienes 700 Ps3 potenciales de error, y para mi lo mas frágil siempre serán los lectores.

Lo que pasa es que como estamos muy sensibles desde las luces rojas de la 360... en cuanto pasa algo mínimo apretamos el culo y se nos ponen los huevos de corbata.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
opino como tu...algún lote defectuoso...pq ustedes los españoles son los únicos con esos problemas!...y fue a partir del pro ese problema..pq antes no se conocia
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
a mi se me rompio el domingo mi ps3 al actualizar a 2.0 decia hard disk corrupt file mañana martes llega a madrid y dentro de 10 dias una nueva en casa. lo que si estuve mirando es q en una encuesta que habeis exo solo poneis el serial CECHC01, CECHC02, YO OBSERVE QUE LA MIA ES CECHC04 Y DE ESAS HE VISTO MUY POCAS.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Son casos aislados tío, lo que pasa es que toda la peña cuando tienen problemas de este tipo recurren a foros, y por eso parecen tantos...pero yo apostaría que a uno se le rompe la consola y postea lo mismo el mismo dia en 10 foros distintos...para conseguir ayuda cuanto antes posible y de ahí que parezcan más...pero como dije son casos aislados...yo si que tengo miedo de comprarme la Xbox360...espero que para cuando salga "Lost Oddisey" se haya acabado lo de las luces rojas...

Salu2!!
Que pinta aquí la 360??

El problema no deja ser algo normal, si se han vendido 200.000 mil ps3 en España y la tasa de fallos de la PS3 es de 0.35%, tienes 700 Ps3 potenciales de error, y para mi lo mas frágil siempre serán los lectores.

Lo que pasa es que como estamos muy sensibles desde las luces rojas de la 360... en cuanto pasa algo mínimo apretamos el culo y se nos ponen los huevos de corbata.
Lo mismo digo.. Que tiene que ver que peten las 360?? Sony fabrica 360 defectuosas:confused::confused:

Que se te joda la plei es una putada de por si, PES2008.. COD4.. AC.. Todos los discos Blu-Ray son defectuosos?!?!? Igual lo defectuoso es la ps3??
Lo que esta claro, es que corriéndose el rumor de que hay juegos que se cargan el lector, Sony tendría que callar bocas, y no quedarse callada.
 
Superior