Bueno, conclusion a la que he llegado despues de que mi Ps3 se averiara. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo pienso que puede ser un problema de algun componente del lector de la play, porque el problema ya estaba antes del firmware 2.0, estaba cuando salio el pro, es mas antes incluso de la salida de pes habia casos, pero mi conclusion es que puede ser que algun componente sea un poco "devil" y este en mal estado, por eso, por el uso de algunos juegos como puede ser PES, COD, assassin,.. que fuercen un poco mas el lector se joda, esa es mi teoria, aunque seguramente no tenga nada que ver, espero que se solucione pronto y si no tiene solucion pues que mi play no se joda nunca o si se tiene que joder que sea antes de que se me acabe la garantia

Leyendo estas cosas.. le quitan las ganas a uno comprase la ps3.. no por ustedes.. sino por el dinero que se te puede ir.. espero que al menos Sony o alguien se haga cargo y las devuelva..

Me disculpan la palabra pero solo son JILIPOLLESES son casos en minoria, no es por discriminarlos ya que yo he tratado de ayudarlos creando post y mandando mails a SONY! el punto es el siguiente!
El error es significativamente del Lector puede ser un SIMPLE DRIVER! que se haya volado en algun momento quien sabe porque... por que les digo esto? pues hace tiempo formatie mi maquina y no iniciaba el windows me daba una pantalla AZUL lo hacia todo bien y no iniciaba el windows de ninguna manera estuve semanas con los tecnicos de DELL averiguando por que! y resulta que era UN DRIVER de la tarjeta de VIDEO que se habia volado! lo mismo pudo pasar con el play! algun driver del play tuvo una corrupcion informatica y puffff no quizo leer mas discos segun lei esto ya lo estan reparando es cuestion de tiempo y ya! Saludotes!

Sin embargo a lo que dices pues no veo porque perderias tu dinero! el play tiene muy pocos errores este es el unico y si dispones de un SAT pues ni te preocupes! otra cosa es que aun no se sabe por que este lector falla yo digo que es por lo anterior! el error tiene que venir de Fabrica unicamente tio! ya que hay personas aqui que lelvan mas de 7 meses con la consola y les va de lo mejor! si te viene mala se te jodera a los meses dale bastante rosca para ver si te vino bueno yo juego 5 horas al dia y esta prendida unas 10 o 12 horas seguidas! saludos amigos y suerte

Leyendo estas cosas.. le quitan las ganas a uno comprase la ps3.. no por ustedes.. sino por el dinero que se te puede ir.. espero que al menos Sony o alguien se haga cargo y las devuelva..

Son casos aislados tío, lo que pasa es que toda la peña cuando tienen problemas de este tipo recurren a foros, y por eso parecen tantos...pero yo apostaría que a uno se le rompe la consola y postea lo mismo el mismo dia en 10 foros distintos...para conseguir ayuda cuanto antes posible y de ahí que parezcan más...pero como dije son casos aislados...yo si que tengo miedo de comprarme la Xbox360...espero que para cuando salga "Lost Oddisey" se haya acabado lo de las luces rojas...

Salu2!!

Son casos aislados tío, lo que pasa es que toda la peña cuando tienen problemas de este tipo recurren a foros, y por eso parecen tantos...pero yo apostaría que a uno se le rompe la consola y postea lo mismo el mismo dia en 10 foros distintos...para conseguir ayuda cuanto antes posible y de ahí que parezcan más...pero como dije son casos aislados...yo si que tengo miedo de comprarme la Xbox360...espero que para cuando salga "Lost Oddisey" se haya acabado lo de las luces rojas...

Salu2!!

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
No no, si a mí me parece perfecto yo me la voy a comprar igual y si me ocurre algo pues a solucionarlo
El problema no deja ser algo normal, si se han vendido 200.000 mil ps3 en España y la tasa de fallos de la PS3 es de 0.35%, tienes 700 Ps3 potenciales de error, y para mi lo mas frágil siempre serán los lectores.

Lo que pasa es que como estamos muy sensibles desde las luces rojas de la 360... en cuanto pasa algo mínimo apretamos el culo y se nos ponen los huevos de corbata.
a mi se me rompio el domingo mi ps3 al actualizar a 2.0 decia hard disk corrupt file mañana martes llega a madrid y dentro de 10 dias una nueva en casa. lo que si estuve mirando es q en una encuesta que habeis exo solo poneis el serial CECHC01, CECHC02, YO OBSERVE QUE LA MIA ES CECHC04 Y DE ESAS HE VISTO MUY POCAS.

Salu2!!

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Que pinta aquí la 360??

El problema no deja ser algo normal, si se han vendido 200.000 mil ps3 en España y la tasa de fallos de la PS3 es de 0.35%, tienes 700 Ps3 potenciales de error, y para mi lo mas frágil siempre serán los lectores.

Lo que pasa es que como estamos muy sensibles desde las luces rojas de la 360... en cuanto pasa algo mínimo apretamos el culo y se nos ponen los huevos de corbata.

Iniciado por porculeo Ver Mensaje
Lo mismo digo.. Que tiene que ver que peten las 360?? Sony fabrica 360 defectuosas

Que se te joda la plei es una putada de por si, PES2008.. COD4.. AC.. Todos los discos Blu-Ray son defectuosos?!?!? Igual lo defectuoso es la ps3??
Lo que esta claro, es que corriéndose el rumor de que hay juegos que se cargan el lector, Sony tendría que callar bocas, y no quedarse callada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn