Assassins creed una obra de arte

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno acabo de terminar este pedazo de juego y la verdad que me ha sorprendido Y MUCHO!!!, no voy a dar detalles para no estropearos la historia a los que no lo habeis terminado pero de verdad que es impresionante, lo que mas me a gustado del juego es:

La jugabilidad: La cantidad de acciones que puedes hacer como subir por paredes, apartar a la gente de tu camino, la vista de pajaro para ver donde estan los guardias, poder espiar y robar cosas a la gente...etc y las diferentes formas de matar sigilosamente, con la espada, lanzando cuchillas...ect

Los graficos: Las ciudades muy muy muy detalladas y muy buenas animaciones, los personajes estan tambien muy bien hechos

La IA: Muy conseguida, cuando vas caminando por la ciudad parece que son personas de verdad, hablan entre ellos, corren o se quedan mirando si matas a alguien, hay locos que te empujan o mendigos que te piden dinero y te persigen...ect

La historia: Impresionante, el final me ha encantado aunque me ha dejado con muchas ganas de mas

Conclusión: El juego me ha encantado y me a dejado con ganas de Assassins creed 2, si te estas pensando el comprartelo no lo dudes ni un segundo porque para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida

Mi nota: 10!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
me alegra saber eso ^^ yo me lo comprare al final mañana creo k no puedo y tendre que ir el viernes.. grrr
espero que me guste por que mas o menos creo que tengo los mismos gustos que tu en cuanto a juegos xDD
saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me alegra saber eso ^^ yo me lo comprare al final mañana creo k no puedo y tendre que ir el viernes.. grrr
espero que me guste por que mas o menos creo que tengo los mismos gustos que tu en cuanto a juegos xDD
saludos
Seguro que te gusta, yo creo que me lo volvere a pasar por segunda vez... xDD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
weno , estoy de acuerdo contigo en muchas cosas shaker , pero yo no le daria un 10 , por los fallos ya sean bugs y otras movidas.. , y esas caidas de frames , weno .. yo le daria un 7 u 8 , y no me lo he pasado todavia , pero llevo visto suficiente como para poder darle una nota decente .

pd : es un gran juego .
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
weno , estoy de acuerdo contigo en muchas cosas shaker , pero yo no le daria un 10 , por los fallos ya sean bugs y otras movidas..
Yo solo he tenido 2 cuelges en todo lo que he jugado... no me ha dado muchos problemas y con la nueva actualizacion 2.01 lo van a arreglar
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Yo solo he tenido 2 cuelges en todo lo que he jugado... no me ha dado muchos problemas y con la nueva actualizacion 2.01 lo van a arreglar
cierto, haber si sale pronto y para cuando me pille el assassins pueda jugarlo en perfectas condiciones

saludooosss

p.d mi post numero 500:oops:
:p
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pero las ralentizaciones y eso ya le van a dar solucion asi que si no tuviera esas ralentizaciones y cuelgues(que dentro de poco no van a estar)que puntuacion le dais?
Saludos;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo tambien me lo acabo de pasar (me lo compre el viernes por la tarde) , y al igual que tu solo he tenido 2 cuelgues en todo el juego, el juego para mi es de los mejores que he jugado, pero el final me deja con ganas de mas.. de mucho mas.
Que la paz vaya contigo (XD)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
pues yo acabo de empezar y voy cuando me dicen que tengo que ir a damasco para que me digan lo de los 9 notas que hay que cargarse... pero por ahroa me ha encantado y no he tenido ni un cuelge ni bajada de frames ni ralentizacion alguna. Todo como la seda, aunque a veces se me ve medio chungo, pero me da que es por ser tele de tubo, con el GT5 demo tambien me pasa a veces que se me ve medio raro. Por ahora si el juego me sigue gustando tanto como ahora se ganara el 10, y los controles por ahora no me han parecido muy dificiles, aunque ahora que no tengo armas ni habilidades mas facil aun que al principio xDDD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues yo acabo de empezar y voy cuando me dicen que tengo que ir a damasco para que me digan lo de los 9 notas que hay que cargarse... pero por ahroa me ha encantado y no he tenido ni un cuelge ni bajada de frames ni ralentizacion alguna. Todo como la seda, aunque a veces se me ve medio chungo, pero me da que es por ser tele de tubo, con el GT5 demo tambien me pasa a veces que se me ve medio raro. Por ahora si el juego me sigue gustando tanto como ahora se ganara el 10, y los controles por ahora no me han parecido muy dificiles, aunque ahora que no tengo armas ni habilidades mas facil aun que al principio xDDD
Si por donde vas le das un 10 cuando vayas mas avanzao le daras un 20 xDD ya veras
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Alguien ha leido lo que ha dicho ubisoft?Es solo para no escribir aqui mas.Lo que ha dicho ubisoft ya esta posteado en esta pagina buscarlo y os resolvera muchas dudas.
Saludos;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pues yo pienso lo mismo shaker,un diez,es una obra de arte,y eso de subir una atalaya en Damasco,Joder ke ciudad mas grande y encima puedes recorrerla toda, y escalarla jeje
Salu2!!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Hombre joder es que yo pense que el juego tendria una historia mas sosa estilo GTA que no suele ser el fuerte del juego, pero esto pinta muy bien, aunque creo que ya me imagino por donde tirara el siguiente assassin's creed despues de ver las explicaciones con la chica.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me alegra que diga alguien eso y mas alguien que se que tiene buenos gustos :D
Me lo comprare en Navidades ya que antes tengo pensados Haze, COD 4 y Uncharted.
Sin duda creo que es un juegazo, aunque tenga unas cuantas fallas, pero en realidad se van a solucionar tarde o temprano.
PD: Shaker te agrego al ps3, para echarnos unas partidas al Warhawk ok??
Salu2!
 
Superior