Assassins creed una obra de arte (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

tambien me lo he pasado, esta de puta madre, soy un as en el combate jeje, domino todos los movimientos, contraataques, zafarse, esquivar, tomar la iniciativa, ataques fertes cuando conveinen, me encanta enfrentarme contra 20 a la vez, y cargarmelos a todos en 2 minutos XD

el final me ha parecido un poco decepcionante, nose, se les va la olla, y estropea el realismo del juego, pero bueno, todo para assassins creed 2. XD
Ya lo quieroooo vamos tios estais muy viciadillos con el jueguesillo no? jejejeje espero que cuando me llegue me dure algo mas porque pedi ese y el call of duty 4!!!! saludossssssss
PD: tio Shaker cuanto tardaste en pasarlo? cuantos dias y horas mas o menos? saludos eliges algun tipo de dificultado cuando empiezas el juego (facil normal dificil)????? saludos

Y más o menos cuantas horas en total duraste pasandote el juego??? hiciste misiones secundarias???

Iniciado por jonathankt Ver Mensaje
ps la vdd el jeugo es algo corto yo me tarde como 10 horas pero sin encontrar todas las banderas pero es un juegaso se los recomiendo lo bueno q parese va aver secuela
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn