Assassins creed una obra de arte (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues yo acabo de empezar y voy cuando me dicen que tengo que ir a damasco para que me digan lo de los 9 notas que hay que cargarse... pero por ahroa me ha encantado y no he tenido ni un cuelge ni bajada de frames ni ralentizacion alguna. Todo como la seda, aunque a veces se me ve medio chungo, pero me da que es por ser tele de tubo, con el GT5 demo tambien me pasa a veces que se me ve medio raro. Por ahora si el juego me sigue gustando tanto como ahora se ganara el 10, y los controles por ahora no me han parecido muy dificiles, aunque ahora que no tengo armas ni habilidades mas facil aun que al principio xDDD

pues yo acabo de empezar y voy cuando me dicen que tengo que ir a damasco para que me digan lo de los 9 notas que hay que cargarse... pero por ahroa me ha encantado y no he tenido ni un cuelge ni bajada de frames ni ralentizacion alguna. Todo como la seda, aunque a veces se me ve medio chungo, pero me da que es por ser tele de tubo, con el GT5 demo tambien me pasa a veces que se me ve medio raro. Por ahora si el juego me sigue gustando tanto como ahora se ganara el 10, y los controles por ahora no me han parecido muy dificiles, aunque ahora que no tengo armas ni habilidades mas facil aun que al principio xDDD

Si por donde vas le das un 10 cuando vayas mas avanzao le daras un 20 xDD ya veras
Me alegra que diga alguien eso y mas alguien que se que tiene buenos gustos
Me lo comprare en Navidades ya que antes tengo pensados Haze, COD 4 y Uncharted.
Sin duda creo que es un juegazo, aunque tenga unas cuantas fallas, pero en realidad se van a solucionar tarde o temprano.
PD: Shaker te agrego al ps3, para echarnos unas partidas al Warhawk ok??
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn