Juegos de SONY para el lanzamiento de Playstation 3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estos son los juegos que Sony sacará en el lanzamiento de Playstation 3:

  • Formula ONE 06
  • Genji 2
  • Gran Turismo HD
  • Heavenly Sword
  • Resistance
  • SingStar
  • The Eye of Judgment
  • Warhawk
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Gran Turismo HD???? Me imagino que sera para abrir boca hasta GT5,no???
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo creo que sera como el GT que sacaron posterior a GT3 y anterior a GT4. Heavenly Sword cae.... cae pero fijo, el primer dia.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
¿Te refieres a la "extensión" del GT 3 o al GT 4 Prologue?, espero que hayan más títulos de lanzamiento, que mucho tiempo han tenido para ello y salvo el Heavenly (a la espera de ver como queta el Fórmula 1) no veo nada que me atraiga especialmente.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Heavenly Sword será el único que me compraré seguro.
¿No habrá más juegos de lanzamiento? Supongo que las demás compañías lanzarán algun juego, ¿no?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esos juegos son los confirmados por SONY para el lanzamiento, me imaginoq ue habra mas a parte de lo de otras compañias
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
mae mia! peazo de lista, Genji 2 y Heavenly!! Luego tenemos de tirios Resistance, el nuevo eye toy The Eye of Judgment, y Warhawk !!!! es la ruina para los indecisoso komo yo xD. Joer, luego se rien los de la 360 del catalogo de lanzamiento, son todos juegazos. A ver que sakan las demas kompañias, uno de peleas seria la leche ya para rematar, jeje
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Namco confrimo tekken 6 y ridge racer 7 para el lanzamiento. Para mi no es un catalogo tan impresionante pero bueno, es aceptable por parte de sony, al menos es mejor que el catalogo que tuvo la Ps2.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
creo que el preimer juego que me comprare es Heavenly Sword y despues aorrare para LAIR y MGS o tal vez me comnpre Resistance.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo sinceramente no se, de sony de momento no me llaman excesivamente, posiblemente me pille el GT HD o el HEavenly Sword, pero depende de que juegos saquen otras desarrolladoras.
 
Superior