Problema xon cable por componentes

Conversación publicada en el foro General

Esque la verdad es raro porque por ejemplo jugando al resistance la mirilla se me ve doble, y muchas letras, os hare caso y lo cambiare por otro a ver si es problema de este cable xD pero la verdad es que no tengo suerte el sabado ya tuve k ir a cambiar un cable de hdm a dvi porque lo ponias y la imagen si se veia pero el sonido no xDDD y lo descambie por el cable que tengo ahora...

Esque la verdad es raro porque por ejemplo jugando al resistance la mirilla se me ve doble, y muchas letras, os hare caso y lo cambiare por otro a ver si es problema de este cable xD pero la verdad es que no tengo suerte el sabado ya tuve k ir a cambiar un cable de hdm a dvi porque lo ponias y la imagen si se veia pero el sonido no xDDD y lo descambie por el cable que tengo ahora...

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Jajaja normal ke tuvieras ke cambiarlo, el dvi solo transmite video, tenias ke haber hecho un apaño con la salida de audio del cable ke viene con la play.
Seria algo como esto:

Para escuchar audio estéreo la única forma sería con el cable AV que te trae de serie, el de los tres cables R,B,A y conectar a una fuente externa que reproduzca audio. Según el manual tienes que tener un adaptador que de las dos entradas, roja y blanca, te dé una para conectarla donde te pone dvi audio in. Ahora bien esta sería la única forma, pero al elegir como he dicho anteriormente la salida digital, supongo que análogamente anulas al salida AV multi analógica que trae la Ps3 y por consiguiente el sonido estéreo por los dos cables.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn