Problema xon cable por componentes

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El sabado me compre un cable por componentes de esos baratos que ni es oficial ni nada,pero e notado que se ven algunas cosas como dobles,y no se si es que el cable esta mal o es porque no es de marca xD. Que creeis que debo hacer? esque de estas cosas no entiendo :oops:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues aerith, eso es muy raro , aunke no sean de marca , te deben de ir bien , pero weno te recomiendo ke los descambies y te den otros , y si pasa = , compra unos de buena marca xDDD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Opino lo mismo ke xexu, cambialos por si acaso, pero aun asi sean de marca o no, no deberian hacer nada como eso, yo tengo el cable hd de game de 15 euros y las pelis se ven como en la de primo ke tiene un cable sony.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Esque la verdad es raro porque por ejemplo jugando al resistance la mirilla se me ve doble, y muchas letras, os hare caso y lo cambiare por otro a ver si es problema de este cable xD pero la verdad es que no tengo suerte el sabado ya tuve k ir a cambiar un cable de hdm a dvi porque lo ponias y la imagen si se veia pero el sonido no xDDD y lo descambie por el cable que tengo ahora...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Esque la verdad es raro porque por ejemplo jugando al resistance la mirilla se me ve doble, y muchas letras, os hare caso y lo cambiare por otro a ver si es problema de este cable xD pero la verdad es que no tengo suerte el sabado ya tuve k ir a cambiar un cable de hdm a dvi porque lo ponias y la imagen si se veia pero el sonido no xDDD y lo descambie por el cable que tengo ahora...
Jajaja normal ke tuvieras ke cambiarlo, el dvi solo transmite video, tenias ke haber hecho un apaño con la salida de audio del cable ke viene con la play.
Seria algo como esto:

Para escuchar audio estéreo la única forma sería con el cable AV que te trae de serie, el de los tres cables R,B,A y conectar a una fuente externa que reproduzca audio. Según el manual tienes que tener un adaptador que de las dos entradas, roja y blanca, te dé una para conectarla donde te pone dvi audio in. Ahora bien esta sería la única forma, pero al elegir como he dicho anteriormente la salida digital, supongo que análogamente anulas al salida AV multi analógica que trae la Ps3 y por consiguiente el sonido estéreo por los dos cables.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esta bien configurada la ps3? si es asi pues ni idea chica, puede ser que el cable este mal intenta cambiarlo a ver que tal.

Suerte ;)
 
Superior