tuto dvix ps3, por fin jeje

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno en este tutorial vamos a aprender a ver todo tipo de archivos de Video en el menu de la PS3.

Bien para hacer esto necesitamos estos recursos:

PC (con internet)
PS3 (con internet)
TVersity

Las dos primeras cosas seguro que las tendreis si no es asi comprarlas para seguir este manual Very Happy

Bien dejemos el caxondeo y empezemos.

Lo primero es descargarse el programa TVersity aqui os dejo el link.

http://download.tversity.com/Setup_0_9_10_3b.exe

Y procedemos a instalarlo.

Una vez instalado ejecutamos el programa.

Veremos esta pantalla:
Ver adjunto {nombre}

Bien, selecionamos el boton que parece un + y luego Add File para selecionar una pelicula o Add folder para selecionar una carpeta (es aconsejable selecionar Add Folder y asi meter todas vuestras peliculas dentro)

Si hemos selecionado Add file nos saldra esto:
Ver adjunto {nombre}

Si por lo contrario hemos selecionado Add folder saldra esto:
Ver adjunto {nombre}

Solo tendreis que darle a Browse... y selecionar la pelicula o carpeta cuando termines le das a Submit y te saldra un mensaje de que se a parcheado correctamente la pelicula.

NOTA1: A gente le a salido este error:
" unnable to conect to the server, please make sure it is runing" si eres uno de ellos sige este consejo: Antes de añadir la peli o carpeta, darle a Advanced y Start Sharing y la añadis, si os sigue sin ir pues Stop Sharing y la añadis


o la carpeta para ser reproducida en la PS3, pulsamos Ok y por ultimo darle a Advanced Restart Sharing (cada vez que pongasi una peli o una carpeta tendreis que hacer esto para que se actualice).

NOTA 2: Se quedara el programa como que no responde, tranquilos esta cargando en brebes segundos terminara.

Finalmente veremos como la peli o carpeta se a agregado.
36613371el5.jpg

Por ultimo nos vamos a la PS3 y nos vamos a video y buscamos que esta el servidor multimedia de TVersity, si no esta dale a escanear para que lo encuentre y le de acceso.

Dentro del servidor multimedia selecionamos: Video ---> My Video ---> All Video

Con eso veremos todos los videos que hemos agregado en el PC.

Selecionamos uno y a disfrutar...

jejeje clap2:pbj:clap2:pbj:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
no se que e echo con las fotos que solo sale una pero bueno aun asin sin fotos se entiende, si no lo entendeis sin las fotos decirmelo i intentare hacerlo otra vez. que lo disfruteis clap2;)
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Esto no es ver divx con la PS3 ¬¬ Es usar el pc como servidor multimedia y la ps3 como cliente multimedia. Es decir, que pierdes calidad de imagen y de sonido.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Una preguntilla, muy bueno el tuto x cierto, pero existe algun programa parecido a este pero q sea para mac, es q yo no tngo windows, gracias y un saludo.-
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
una pregunta hay q cambiar akgo n la configuracion dl programa para que la negrita lo encuentre; porq lo stoy intentando y no lo encuentra
alomejor soy algo cazurro pero si m podeis prestar ayuda
gracias
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
ok. pero igualmente a vosotros cuando le dais a buscar servidores multimedia, os sale directamente vuestro pc¿? porq a mi ni eso
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
joder que crema y yo me metia el queme pasando las cosas a formato mp4 y metiendo en la psp para despues de la psp pasarla a la ps3. graciassssssssssssssssss
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
¿Cual os parece mejor el TVersaty o el nero media home?.
Yo estoy probando el TVersaty y me va bien, pero me pregunto si es mas comodo o mejor el nero media

saludos
 
Superior